GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Dcimo

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Dcimo » Mar Ago 05, 2014 8:31 pm

alearango escribió:
El juez estadounidense Thomas Griesa autorizó este viernes, por única vez, el pago a bonistas europeos, cuyos fondos habían sido congelados por el magistrado a fines de junio, pero mantuvo bloqueado el dinero para títulos emitidos bajo legislación norteamericana.

El monto que debió pagarse el 30 de junio pasado por los bonos con ley europea eran de 302 millones de dólares, de un total de 590 millones que están en la cuenta del Banco de Nueva York (BONY) en el Banco Central. La autorización del juez está dirigida a las entidades bancarias Euroclear Bank y Clearstream Banking, agentes de pago del país en Europa, las que habían solicitado aclaraciones sobre si podían o no efectuar el pago.

Esto de donde salio????????? fuentes[/quote]

ALE SIN OFENDER. PERO ACA BARDEAN AL pe**. LOS SHORTEADOS QUE NI VALE LA PENA COMENTAR NADA. CON SOLO PONER EL PARRAFO INICIAL TE SALE LA FUENTE EN GOOGLE..
SALUDOS Y EXITOS A TODOS. TIEMPO DE DESCANSAR

limbico-13

Mensajepor limbico-13 » Mar Ago 05, 2014 8:30 pm

alearango

Mensajepor alearango » Mar Ago 05, 2014 8:29 pm

Ahora ambito pone:

Argentina presentará intimaciones al Citibank Argentina y al Banco de Nueva York Mellon.

Al citibank argentina lo van a destrozar!... ya se entiende por que estan negociando la deuda

Dcimo

Mensajepor Dcimo » Mar Ago 05, 2014 8:27 pm

El Conde escribió:Dcimo, yo entiendo que si tenes calls, su valor va camino a 0, pero no podes pegar lo que pegaste como información seria, porque no lo es, no empomemos gente por favor
http://ambito.com/noticia.asp?id=752519

NO LO LEAS. NO HACE FALTA. NO TENGO CALLS. NO ESTOY COMPRADO. EL MERCADO PARA MI SALE. YO NO EMPOMO A NADIE, TODA LA INFO QUE POSTIE NO FUE REDACTADA POR MI. SON DE MEDIOS PUBLICOS MUY CONOCIDOS. SI ESTAS SHORTEADO O LANZADO SEGUI CON TU POSTURA QUE BAJO TU ANALISIS ESTARA CORRECTA. YO NO RECOMIENDO OPERATORIA DE NINGUN TIPO. SOLO LE DIGO A LA GENTE QUE EL LA SITUACION EN LA QUE SE ENCUENTRA EL MERCADO ESTA A PUNTO DE MEJORAR. CADA CUAL SABE QUE HACE CON SU CUENTA. SI NO TE GUSTAN LOS POSTEOS NO LOS LEAS. ES UN FORO PUBLICO EN DONDE TODOS EXPRESAN LO QUE PIENSAN.
Y SI PUEDO PEGAR LO QUE SE ME CANTE UN HUEVO..

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Mar Ago 05, 2014 8:27 pm

ya alguien pego la nota a eso de las 16:00 horas aca y el ADR no exploto, no digo que mañana no haga un +5% :mrgreen: pero dudo que hay alguna afectacion por esto, por lo que pude entender salieron a aclarar que los que tienen CDs vencidos antes hasta el 30 de julio se joden.

yo creeria que esta vez, el Papucaustico hay que medirlo directo sin el -1, ya paso a principio de año creo que se dio vuelta y se puso alcista y agarro un buen :arriba: junto con LUCH y varios mas, claro que esta poniendo muchos de sus "yo avise" y pueden marcar cambio de tendencia :2230:

alearango

Mensajepor alearango » Mar Ago 05, 2014 8:23 pm

Dcimo escribió:No Dcimo, Griesa no autorizo a pagar bajo ley europea, y ahí están los otros 300 millones

El juez estadounidense Thomas Griesa autorizó este viernes, por única vez, el pago a bonistas europeos, cuyos fondos habían sido congelados por el magistrado a fines de junio, pero mantuvo bloqueado el dinero para títulos emitidos bajo legislación norteamericana.

El monto que debió pagarse el 30 de junio pasado por los bonos con ley europea eran de 302 millones de dólares, de un total de 590 millones que están en la cuenta del Banco de Nueva York (BONY) en el Banco Central. La autorización del juez está dirigida a las entidades bancarias Euroclear Bank y Clearstream Banking, agentes de pago del país en Europa, las que habían solicitado aclaraciones sobre si podían o no efectuar el pago.

Esto de donde salio????????? fuentes

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 05, 2014 8:22 pm

Dcimo, yo entiendo que si tenes calls, su valor va camino a 0, pero no podes pegar lo que pegaste como información seria, porque no lo es, no empomemos gente por favor
http://ambito.com/noticia.asp?id=752519

Dcimo

Mensajepor Dcimo » Mar Ago 05, 2014 8:21 pm

PAPU07 escribió:ATENCION

ALTISIMAS PROBABILIDADES DE IR A BUSCAR :abajo:

EL LO DIJO :respeto: :respeto:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Ago 05, 2014 8:20 pm

ATENCION

ALTISIMAS PROBABILIDADES DE IR A BUSCAR :abajo: MAÑANA MIERCOLES, LOS u$ 13,40 / 50 :abajo:
Mucha precaucion en caso de que la apertura del pelpa sea alcista ( TRAMPA ALCISTA de aca a la China )
LANZADOS = MANTENER :wink: ( me refiero a ago )

Calls oct AUN MUY CAROS, en promedio una paliza de un - 25 / -30 % : los dejaria mas o menos "a punto" ( Obvio depende del contexto general)

Sin caer en el panico, esto sigue :abajo:

W A R N I N G

Dcimo

Mensajepor Dcimo » Mar Ago 05, 2014 8:18 pm

228M EN DEFAULT. UN VUELTO. SALIMOS EN BREVE....ESTO NO SE SOSTIENEEE

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 05, 2014 8:17 pm

Cuidado con los empomes :mrgreen:

Dcimo

Mensajepor Dcimo » Mar Ago 05, 2014 8:16 pm

alearango escribió:No Dcimo, Griesa no autorizo a pagar bajo ley europea, y ahí están los otros 300 millones

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Mar Ago 05, 2014 8:16 pm

sabrina escribió:ÉL LO AVISOOOOOOOOO :mrgreen: :arriba: :arriba: :arriba:

y con esa cara!!!! YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
Adjuntos
thm_phpujmlkq.jpg
thm_phpujmlkq.jpg (120.02 KiB) Visto 354 veces

alearango

Mensajepor alearango » Mar Ago 05, 2014 8:14 pm

Arnaldo007 escribió:ah, eso si serìa factible.
Y por que no lo hacen independientemente del dinero que tiene el BONY?

Por ley, no puedes hacer un pago dos veces, ahí tienen que lograr que el BONY devuelva la plata, en ese caso toca terminar el contrato fiduciario y reemplazarlo por otro.

Si, hay 539 en BONY, ley europea sigue estando sin orden de pago, ayer intimaron a Griesa que si no dejaba pagar, apelaban el juicio (Supongo que Argentina no pueden pero ellos como perjudicados podrian)

alearango

Mensajepor alearango » Mar Ago 05, 2014 8:14 pm

Arnaldo007 escribió:ah, eso si serìa factible.
Y por que no lo hacen independientemente del dinero que tiene el BONY?

Por ley, no puedes hacer un pago dos veces, ahí tienen que lograr que el BONY devuelva la plata, en ese caso toca terminar el contrato fiduciario y reemplazarlo por otro.

Si, hay 539 en BONY, ley europea sigue estando sin orden de pago, ayer intimaron a Griesa que si no dejaba pagar, apelaban el juicio (Supongo que Argentina no pueden pero ellos como perjudicados podrian)

Volver a “Acciones líderes”