tgn1usd escribió:yo tb concuerdo que el merval esta para corregir pero el entramos en defult salgamos todos corriendo es para los novatos.
El mercado iba a corregir con o sin default, la noticia de posible acuerdo habia hecho techo y venia una toma de ganancias, nomas que dio la "casualidad" que no se iba acordar nada por lo tanto agudizo mas la correccion, basta con ver lo que sucedio en anteriores ocaciones a las buenas noticias techo y toma de ganancias, a las malas noticias piso y suba, la diferencia entre este default y el del 2001 en comportamiento de mercado(es una apreciación) es que en el anterior el mercado lo veia venir y cuando se lo determina hizo piso y empezo a subir(ya habia figura de triangulo, rsi con divergencia alcista,etc), hoy en dia fue de un momento a otro por eso yo creo que hay que ver hasta donde lo asimila el mercado, si se fijan el momentum(indicador) llego a un piso que solo lo hizo una vez y fue antes de la gran suba del 2013. Hay datos que no me hacen perder la esperanza pero si pasa de ciertos soportes habra que adaptarce y vender. Saludos