sachapuma escribió:adrik querido fijate para atras los aplausos a cristina
y demas KK ahora yo no soy k ni anti K dan lastima
yo los respetaria solo si siguieran con sus convicciones
ni eso tienen !!! dan lastima
EN RETIRADA !!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:adrik querido fijate para atras los aplausos a cristina
y demas KK ahora yo no soy k ni anti K dan lastima
yo los respetaria solo si siguieran con sus convicciones
ni eso tienen !!! dan lastima
FEF escribió:Chelo no te pongas celoso Boquita me dio 2 aplausos te mando unpara vos! viste como sabemos compartir los K? eso se llama redistribución y así haremos con la riqueza!
Sachapuma, estoy de acuerdo con que deber reponer al procurador en santa cruz, creo que hay una persecusión a Campagnoli, creo que el gobierno es tan corrupto como sus predecesores, creo que la corrupción mata (22F ONCE), etc. pero como también banco la posición del gobierno en este caso con los buitres, me convertis en K... quizá sea un K y todavía no me di cuenta
boquita escribió:adrik, querido..
ya aclare que no soy ni K ni nada...
Estoy a favor de muchas cosas del gobierno, otras , difiero...
obvio que si en mayoria...
pero eso de segregar en k o anti k o lo que sea...
soy independiente totalmente..
y de boca, eso si...
lo que si asusta es tu agresion
eso no es bueno
boquita escribió:FEF..
![]()
chelo escribió:que bueno hay un kirchnerista que ya consiguió sus propios aplaudidores
por otro lado a quien querés convencer que estos montos devaluados aceptaron pagar para evitar quilombos, al tuerto y a esta vieja eso les encanta
valiant escribió:claro,deuda declarada ilegal por el deudor,es un programa de chistes esto?????
Fef ,enterate,los bonos declarados en default tienen la firma de nestor (canje 2005) y cristina(canje 2010)-
esos son los bonos hoy en default.
sachapuma escribió:ah quEres q griesa sea un buen juez , bueno forista K que la
prov de santa cruz restituya en su cargo al procurador y ya
que estamos las sentencias a los jubilados se equiparen al
fallo BAdaro !!! EMPEZA POR CASA PAYASO!!