boquita escribió:FEF..
![]()
que bueno hay un kirchnerista que ya consiguió sus propios aplaudidores
por otro lado a quien querés convencer que estos montos devaluados aceptaron pagar para evitar quilombos, al tuerto y a esta vieja eso les encanta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:FEF..
![]()
valiant escribió:ahhhh me quedo tranquilo,un juez local la declaró ilegal ,estamos salvados.
que raro ya que en todos los bonos actualmente en default están las firmas de nestor kirchner y las de cristina kirchner.
sachapuma escribió: para hablar de la corte primero que el gobierno cumpla los fallos de la misma... tipico K que escribe aca cuando la csjn no conviene no le doy bola y cuando si la invoco sacate la venda K flaco de los ojos
FEF escribió:
si piden un exequatur salen de su nido!!! no creo que se sientan cómodos peleando aca, y menos aún, q la CSJN vaya a realizar una ejecución, antes bien podría anular la sentencia por la incuestionable falta de fundamentos (y toda la presión local)... no comprendo por qué a cada cosa le buscan la vuelta para acelerar las elecciones o pedir que se vaya, entiendo que no les guste para nada el gobierno, pero esto (toda la deuda) es una cuestión de estado! y en su momento el juez ballesteros la declaró ilegal y debería haberse pagado nada... en fin, sigan delirando...
nico escribió: y si los buitres piden un exequátur? y si el 6% restante incia juicio?
sachapuma escribió:eso es lo que estoy esperando!! , tengo mis dudas que se lo homologuen aca en el ministerio de rel ext
ahi si que el helicoptero se pone en marcha ..
Ferchu escribió:Estoy casi 100% comprado... Y esperando que pare de llover y salga el sol.
nico escribió:
y si los buitres piden un exequátur?
y si el 6% restante incia juicio?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, notescribo, Semrush [Bot] y 2951 invitados