Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
el que si tiene convicciones es ese que te hicieron votar el año pasado, ese, el que lleva gatos a lo de tinelli..
Keith Richards escribió:[
Preguntale al KK Retegui si la chicas no tienen convicciones.
Chau Chau Adios..........
jaja si chau....
-
Pascua escribió:Vuelven las vaguitas que habian renunciado al seleccionado de hockey. Tienen menos convicciones que uds.cada vez duran menos los idolos de la oposicion.
A proposito... De Narvaez bien?
Preguntale al KK Retegui si la chicas no tienen convicciones.
Chau Chau Adios..........
-
NO VEO ESE PROGRAMA PEDORRO, pero vi esto en los diarios.
Saben de mis diferencias ....PERO..... quien MI3RDA se cree MAR.CE.LO de llamar a Cris, a la hora que se le antoje.
Este PELOTU2 (menos mal que no esta en FpTodos y estoy rezando que no agarre la AFA), destructor de los buenos modales de los Argentinos.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
La Presidenta no atendió a Tinelli
Comunicación fallida
Marcelo Tinelli llamó por teléfono en vivo desde ShowMatch a la presidenta de la Nación para invitarla al casamiento de Jésica Cirio y Martín Insaurralde, pero le respondieron que estaba cenando. Después, el conductor habló con Daniel Scioli, Mauricio Macri, Sergio Massa y Aníbal Fernández
Saben de mis diferencias ....PERO..... quien MI3RDA se cree MAR.CE.LO de llamar a Cris, a la hora que se le antoje.
Este PELOTU2 (menos mal que no esta en FpTodos y estoy rezando que no agarre la AFA), destructor de los buenos modales de los Argentinos.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
La Presidenta no atendió a Tinelli
Comunicación fallida
Marcelo Tinelli llamó por teléfono en vivo desde ShowMatch a la presidenta de la Nación para invitarla al casamiento de Jésica Cirio y Martín Insaurralde, pero le respondieron que estaba cenando. Después, el conductor habló con Daniel Scioli, Mauricio Macri, Sergio Massa y Aníbal Fernández
la revolución industrial y la francesa no tienen nada que hacer con la revolución kk- como te gusta decir.http://foro.ravaonline.com/foro3/postin ... &f=1&t=217#
alexis escribió:El viejo les sigue tirando centros a la olla, espero que a alguno le caiga la ficha que lo tienen que cabecear
dudo que cabeceen porque el papel de víctimas les cabe a medida, el escenario deseado y buscado por los talibanes.
Es que nos va tan bien!!!, que ya estamos aburridos. Esta bueno enseñarles al mundo quienes somos.
Hitos de la historia, y ya estamos escribiendo un capítulo más de las revoluciones burguesas de Hobsbawnm. Las tres grandes etapas sociológicas, el nacimiento de la revolución industrial en Inglaterra, la revolución francesa y más tarde la revolución KKa.
que bueno es ser contemporáneo de esta última

alexis escribió:El viejo les sigue tirando centros a la olla, espero que a alguno le caiga la ficha que lo tienen que cabecear
ael problema es que si cabeceas esos centros te haces un gol en contra
1° rebote entre 6 - 6,15
2° rebote entre 5,50 - 5,30
Zona de compra 4,90 - 4,50
100% líquido y sin apuros...
2° rebote entre 5,50 - 5,30
Zona de compra 4,90 - 4,50
100% líquido y sin apuros...
- Adjuntos
-
- edn.jpg (384.8 KiB) Visto 560 veces
-
estamos todos locos
deportado escribió:cuantas gestas heroicas las de kici, inflación galopante, CEPO, devaluación, default, caídas de reservas, etc
buen candidato......
Es el plan quinquenal que arranco en el 2011.
Un clasico peruca.
OFF Topic. Alguno tuvo problemas para pagar con paypal estos días? O como hace mucho que no muevo la cuenta me frenaron el pago? gracias por la mano
-
Longa escribió: Cambio de Jurisdiccion ? !!! Restructurar ???
Que embole todo esto!!! hice un repaso de las ultimas semanas en Medios - Twitter y demas y la cantidad de cosas que se han dicho es hasta desopilante!!!
Que acuerdo de Bancos locales - Acuerdo de Bancos exranjeros . Stay Acotado - Garantia y pago en Enero - Empresas multinacionales colaborando - Posibilidad de que interceda el Procurador Gral de USA - Arreglos ya establecidos entre las partes - Hasta se metio a los Brics en la Bolsa - Cortes internacionales.
Lo unico cierto es que estamos en Agosto, el temido default llego y el mercado esta en una suerte de cautela y cierta esperanza!!!
Anoche soñe que el Miercoles a las 10 Hs de la mañana el JPMorgan-HSBC anunciaban que llegaba a un acuerdo con los Holdouts y se le solicitaba al Juez que Reponga el Stay...(posta que soñe eso, fue tan real, veia flechitas verdes en todo el mercado )
Senores, que mal estoy!!!
En fin!!! Ojala que toda esta novela tenga un final que beneficie a las partes y con el menor costo posible para el País y para todos los que tienen sus pocos o muchos pesos en este mercado!!!
SAludos...
Yo soñé, cerca del amanecer y no es joda, que le pagaban los CDS a los buitres, los bancos emisores recibían la deuda performing objeto de la garantía, y en acto simultáneo se la devolvían a los buitres, a cambio de la mayoría de la vieja deuda no canjeada que es la base del juicio que lleva Griesa, y los bancos le pedían al juez un STAY hasta 31/12.

El viejo les sigue tirando centros a la olla, espero que a alguno le caiga la ficha que lo tienen que cabecear
Esta gente tiene contacto en Saychelles, pagaran por ahí?