Keith Richards escribió:[
Preguntale al KK Retegui si la chicas no tienen convicciones.
Chau Chau Adios..........
jaja si chau....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Keith Richards escribió:[
Preguntale al KK Retegui si la chicas no tienen convicciones.
Chau Chau Adios..........
Pascua escribió:Vuelven las vaguitas que habian renunciado al seleccionado de hockey. Tienen menos convicciones que uds.cada vez duran menos los idolos de la oposicion.
A proposito... De Narvaez bien?
alexis escribió:El viejo les sigue tirando centros a la olla, espero que a alguno le caiga la ficha que lo tienen que cabecear
alexis escribió:El viejo les sigue tirando centros a la olla, espero que a alguno le caiga la ficha que lo tienen que cabecear
deportado escribió:cuantas gestas heroicas las de kici, inflación galopante, CEPO, devaluación, default, caídas de reservas, etc
buen candidato......
Longa escribió: Cambio de Jurisdiccion ? !!! Restructurar ???
Que embole todo esto!!! hice un repaso de las ultimas semanas en Medios - Twitter y demas y la cantidad de cosas que se han dicho es hasta desopilante!!!
Que acuerdo de Bancos locales - Acuerdo de Bancos exranjeros . Stay Acotado - Garantia y pago en Enero - Empresas multinacionales colaborando - Posibilidad de que interceda el Procurador Gral de USA - Arreglos ya establecidos entre las partes - Hasta se metio a los Brics en la Bolsa - Cortes internacionales.
Lo unico cierto es que estamos en Agosto, el temido default llego y el mercado esta en una suerte de cautela y cierta esperanza!!!
Anoche soñe que el Miercoles a las 10 Hs de la mañana el JPMorgan-HSBC anunciaban que llegaba a un acuerdo con los Holdouts y se le solicitaba al Juez que Reponga el Stay...(posta que soñe eso, fue tan real, veia flechitas verdes en todo el mercado )
Senores, que mal estoy!!!
En fin!!! Ojala que toda esta novela tenga un final que beneficie a las partes y con el menor costo posible para el País y para todos los que tienen sus pocos o muchos pesos en este mercado!!!
SAludos...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alex99, alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Citizen, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, elushi, enzocaporal, Fercap, Google [Bot], guilmi, j3bon, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, lamafia, latino curtido, lehmanbrothers, LEM2023, leo_84, LUANGE, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, Omega, PAC, Peitrick, pipioeste22, pred, redtoro, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tigerbaires, Tiji, uhhhh, Walther, Wan Chan Kein y 1670 invitados