
arreglen el default en enero no cambia nada, pagaran lo q puedan y el resto lo patean p adelante. Favega le veo poca vida, el Ruso ya cuenta con el visto bueno de Cris y hará lo q se le cante.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cash escribió:
La llamada cláusula RUFO (sigla de Rights Upon Future Offers), es una cláusula estándar en pliegos de reestructuración de deuda soberana que establece que se prohibe pagarles más a los bonistas que no entraron al canjes que a aquellos que sí lo hicieron.
.
FEBM escribió: Es un artículo de mala leche, para confundir y con total intencionalidad política.
JAQUE MATE escribió:http://www.lapoliticaonline.com/nota/82 ... diciembre/
Billy Ray Valentine escribió:
AA17 o AA17C?
JAQUE MATE escribió:http://www.lapoliticaonline.com/nota/82 ... diciembre/
Iglerey escribió:buen dia muchachos, una pregunta muy basica... En todos estos discursos de cristina, kicillof y capitanich no se dijo en ningun momento que el gobierno arregla en enero del 2015... Esto es por a) no piensa arreglar en enero b) estrategia de negociacion o c) No puede decir que va a arreglar en enero porque seria una manera de violar la RUFO (verbalmente una promesa en un tribunal de usa puede ser visto como contrato)... Que piensan?????
CHIQUI1 escribió:AA17 u$s 89.50/91.50
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chele, davinci, dawkings, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Fabian66, Fulca, Funebrero, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, heide, iceman, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, Kamei, Leon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, nucleo duro, pepelastra, pepelui, Semrush [Bot], Traigo, vincVega y 409 invitados