Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
brewmaster escribió:Alguien me da una explicacion "semilogica" de:
1- Cuando el muchacho griesa va a definir que va a hacer con la guita que Argentina deposito?
2- porque el gobierno cancelo la iniciativa de los bancos argentinos para comprar la deuda?
Realmente no entiendo absolutamente nada de lo que esta pasando ...![]()
Estoy mas ansioso de que inicie la proxima rueda que se estrene la nueva temporada de Game of Thrones!
mr_osiris escribió:en pocas palabras, los muchachos de wall street "se auto distribuyeron dividendos" a costa de nuestro default !!!!
los CDS que ellos mismos emiten, van a ser cobrados por ellos mismos..
se llevaron por arreglar 1500 palos unos 1000 palos mas de yapa....
mr_osiris escribió:en pocas palabras, los muchachos de wall street "se auto distribuyeron dividendos" a costa de nuestro default !!!!
los CDS que ellos mismos emiten, van a ser cobrados por ellos mismos..
se llevaron por arreglar 1500 palos unos 1000 palos mas de yapa....
gamuzino escribió:Perdón consulto a los q saben porque ya tengo ensalada de bonos,
Si JPM y citi pagan los cds, se hacen con los bonos q serían los q tiene singer, dicen en todos lados q se hace con mayoría en el juicio, peor algo no me cierra, singer tienen bonos de 2001 o antes, y los q entran en default son los del canje.
ALGUIEN ME EXPLICA POr FAVOR Q ME ESTOY ROMPIENDO LA CABEZA,!!!
Q mayoría consiguen, esto no les da derecho a la mayoría del juicio
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, El Calificador, elcipayo16, Google [Bot], juanjo29, MarkoJulius, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, trantor y 255 invitados