Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Willote escribió: Cash...y demas....parten de la premisa que SI se pago........que no es default, y si miras esto: no compren pescado podrido.
Estos tipos que nos vinieron diciendo que no habia inflacion hace años, y le siguen creyendo, antes de ser inversores deben pasar por el sicologo.
rivas144 escribió:Willote, pero eso de qué es? Tenés la fuente? El prospecto completo?
Willote escribió:La AFIP prohibió la compra de dólares a todos los monotributistas con ingresos anuales (brutos) menores a $ 280.000, desde ppios de julio.
rivas144 escribió:Willote, pero eso de qué es? Tenés la fuente? El prospecto completo?
Febo escribió:Es del prospecto 2005 ese (que fue el canje más grande). El del 2010 hace omisión de eso.
rivas144 escribió:Gracias Febo.
Willote escribió:La AFIP prohibió la compra de dólares a todos los monotributistas con ingresos anuales (brutos) menores a $ 280.000, desde ppios de julio.
chulote escribió: estoy tratando de comprar ahora pero la pagina de la afip esta caida
Willote escribió:El viejo...se esta enjabonando la verga.........no va a qudar como un bol***, hoy nos destruye!
el profe escribió:No va a quedar como un bol***? ya quedo como un bol*** y hoy a lo sumo lo reafirma!
Willote escribió:El viejo...se esta enjabonando la verga.........no va a qudar como un bol***, hoy nos destruye!
hstibanelli escribió:Mi interpretación es que los buitres están de los dos lados del escritorio y les conviene cobrar ambos, el CDS y el fallo en enero.
Creo que el gobierno descontó esta información y los privados vagamente. Era imposible cualquier arreglo, privado o publico ya que el precio del buitre hasta HOY era CDS+1600MLN, mientras que hoy puede suceder que los CDS se paguen o no. Después de este evento el costo de cerrar un acuerdo con los privados sería 1600mln o algo menos.
Febo escribió:Es del prospecto 2005 ese (que fue el canje más grande). El del 2010 hace omisión de eso.
hstibanelli escribió:Mi interpretación es que los buitres están de los dos lados del escritorio y les conviene cobrar ambos, el CDS y el fallo en enero.
Creo que el gobierno descontó esta información y los privados vagamente. Era imposible cualquier arreglo, privado o publico ya que el precio del buitre hasta HOY era CDS+1600MLN, mientras que hoy puede suceder que los CDS se paguen o no. Después de este evento el costo de cerrar un acuerdo con los privados sería 1600mln o algo menos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 188 invitados