Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
con un poco de suerte kici dice q nos vamos a la mie*** q explota todo
y la reina a las 18 dice q unos bancos compraron la deuda y viva el gobierno
sino tenemos suerte, seguiremos con dolor de estomago
y la reina a las 18 dice q unos bancos compraron la deuda y viva el gobierno
sino tenemos suerte, seguiremos con dolor de estomago
Fabrega remar contra una catarata....http://www.cronista.com/columnistas/El- ... -0103.html
-
alamo escribió:las ultimas veces que da malas noticias habla después de la 17 hs...., no me quiero ilusionar, pero ojala que diga algo bueno....
rivas144 escribió:Alguna vez dijo una buena para el mercado, sin contar el primer IPCNu?
si, ayer dijo que los que invertimos en bonos nos podemos ir a la pmqlp

chare escribió: Dios te oiga, tengo el dedo puesto en offer
no me gusta leer eso chabón

También puede pasar como muchas veces que empieza a hablar a las 16, dice un montón de delirios y tira pálidas con el mercado ya cerrado.
Adhiero al ultimo post, el 3,4 fue lo único bueno que dijo.
Adhiero al ultimo post, el 3,4 fue lo único bueno que dijo.
el ro15 baja mas de lo que subio ayer y la variable baja menos de lo que subió 

alamo escribió:las ultimas veces que da malas noticias habla después de la 17 hs...., no me quiero ilusionar, pero ojala que diga algo bueno....
Alguna vez dijo una buena para el mercado, sin contar el primer IPCNu?
-
Creo que si habla con mercado abierto, no va a decir nada importante. Una noticia buena o mala con menos de una hora de rueda haría que se venda o compre a precios ridículos
Yo ya vendí la mitad de mi cartera, salí ganando poco, pero saldo positivo al fin.
Me quedo con la otra mitad para ver que pasa
Me quedo con la otra mitad para ver que pasa
Dios te oiga, tengo el dedo puesto en offer
-
Si griesa libero 85 palos y se acaba de pagar al CDP mas de 600 palos, porque no actualizan las reservas?
las ultimas veces que da malas noticias habla después de la 17 hs...., no me quiero ilusionar, pero ojala que diga algo bueno....
-
fogonero3 escribió:Kichi conferencia a las 16hs
hstibanelli escribió:
de vuelta? para que?
martin escribió:Pero no te tendría que poner contento tener la oportunidad de volver a escuchar a tu ídolo ??....

por un momento me ilusione y pensé que él tenía razón y no yo. ..
Que dira el Kicilove!!!!!!!... Puede que le hayan bajado linea de que se calme con el discurso... creo yo...
otra vez kici? no le alcanzo con todo el kicilombo que armo ya?