Willote escribió:![]()
![]()
como la ves rivas?
Me gustaría poder decirte que bien, pero no puedo.
Ojalá me equivoque feo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Willote escribió:![]()
![]()
como la ves rivas?
Bonos_up escribió:Ljeropa, ahora la yega tiene la culpa de la deuda que contrajeron otros? y luis el nabo x 34 no proyectes deseos macabros, te hace mal a vos sabias?
rivas144 escribió:No le contesten por favor que se desvirtúa todo.
Bonos_up escribió:Ljeropa, ahora la yega tiene la culpa de la deuda que contrajeron otros? y luis el nabo x 34 no proyectes deseos macabros, te hace mal a vos sabias?
hstibanelli escribió:
Si dejas los PARY reposando y te vas 1 o 2 años al congo, cuando vuelvas ¿cuanto más crees que vas a tener?
-Lo mismo?
-Un poco más?
-El doble?
- Nada
eldesignado escribió: Si vas al Congo dudo que vuelvas.
hstibanelli escribió:
Si dejas los PARY reposando y te vas 1 o 2 años al congo, cuando vuelvas ¿cuanto más crees que vas a tener?
-Lo mismo?
-Un poco más?
-El doble?
- Nada
LJP escribió:como siempre el problema al final es un solo: cristina. lamentablemente estamos en mano de una inutil y encima chapita. la peor combinacion.
http://cronista.com/columnistas/El-llam ... -0103.html
DarGomJUNIN escribió:
Phantom siempre acotando boludeces, en lugar de opinar. MUY POCO SERIO.
DarGomJUNIN escribió:
Este es un accionar CONTINUO Y PERSISTENTE del fantasma "DOS BANDERAS".
chare escribió:
No se, me canso esta novela, prefiero salir ganando, a que la border me clave un puñal a las 18hs
No se si cobarde o Podrido.
hstibanelli escribió: Si dejas los PARY reposando y te vas 1 o 2 años al congo, cuando vuelvas ¿cuanto más crees que vas a tener?
-Lo mismo?
-Un poco más?
-El doble?
- Nada
ALF escribió:Quizá puedan dilucidar mi mente: Por qué baja tanto el PARP? Es Ley Argentina, en pesos y con ajuste al CER que tendría que volar!!! Ni hablar de la paridad que tiene, que es de 30 aprox.
DarGomJUNIN escribió:
Phantom siempre acotando boludeces, en lugar de opinar. MUY POCO SERIO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, elcipayo16, Google [Bot], letzter Wikinger, redtoro, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1235 invitados