FEF escribió: y me parece que algunos solo miran lo económico, la plata que tenemos hoy en los bolsillos, olvidándose de que la dignidad como hombres y mujeres de una nación soberana debe estar primero...
estas equivocado FEF.
ponelo asi: si vos le debes a un garca total 1000 pesos (no importa si el te presto plata o esa deuda se transfirio porque no le pagaste al que te habia prestado), yo estoy seguro que por tu futuro, el futuro de tus hijos, tu esposa, etc irias a fines practicos y le pagarias y chau problema. no le darias una leccion al mundo ni a los garcas, porque van a seguir siendolo. aca no hay que ser obstinado, hay que ser practico y deberian haber llegado a una solucion por el bien del pais, sin importar si gusta o no. la via legal ya se tomo y no se consiguio un fallo a favor. a garpar, listo. la plata no es el problema, ni el deudor. como dijo Luis el problema somos nosotros.
en realidad no deberiamos incluirnos a todos en la misma bolsa. tambien es una lastima por algunos funcionarios y asesores que seguramente trabajaron de buena fe y hasta quizas tendrian ya cocinado el problema.
el problema hoy es pura y exclusivamente de CFK qe no le importa nada.