Yops escribió:Que Bueno estimado vade que esté de vuelta, a ver si pone órden en la sala
vaderetro escribió:Hola Yops,peguese un grafo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Que Bueno estimado vade que esté de vuelta, a ver si pone órden en la sala
vaderetro escribió:Hola Yops,peguese un grafo.
MONOCOME escribió:Estimado Vaderetro :
Espero que haya disfrutado de unas muy buenas vacaciones, y este
en condiciones de afrontar los futuros avatares del ambiente bursátil.
Respecto a mi acercamiento a la Srta RosadelCairo lo asimilo como
un acercamiento dialéctico ya que como Ud. habrá leído existe una
barrera ETARIA, la cual respeto a regañadientes.
Un gran abrazo.
rosadelcairo escribió: Vaderetro
Usted es de los pocos foristas que necesita Fe de erratas.No le convendría leer antes de enviar.
O no enviar como ultimo recurso.
Celes escribió: Estimado amigo Vaderetro, no se olvide que Monocome es hincha de Blanquiceleste S.A.
vaderetro escribió:Cuando algo esta mal escrito,necesita de doble escritura
vaderetro escribió:
Hola Rosa,yo también la quiero......Cada vez que escribe,me hace recordar unos versos de una
canción de Serrat:
Como al viento, la lluvia y el trueno,
la parieron al sereno,
a la sombra de un nogal.
Con helechos le hicieron su cuna,
la abrigó un rayo de luna
y a lo lejos la mecía el mar.
Abestu Edurne,
abestu Edurne.
No se si me capta.Usted es agreste y montaraz.
Y pensar que hace unos dias leia sus acercamientos escritos a Monocome y Celes,y pensaba que se
estaba poniendo afable y cariñosa.Con Celes,más conocido en otros lares como "el bombon",se puso
a rappear y al final al hombre se le cayó el DNI y le puso a Serrat(ya se lo que va a decir,pero lo mio por Serrat
es admiración y lo de él fascinación y arrobo).
Verá que no obstante vacacionar,no deje de leer sus escritos.Ate el flete,guarde el facon y esconda
el poncho que entuavia no empece a pelear.Le mando un beso.
rosadelcairo escribió:Que predecible lo suyo Vaderetro.Retorna de vacaciones,alegre,jaranero,con el bochito fresco y luego de leerse todos los libros de autoayuda habidos, nos pinta como Toquinho,el mundo en acuarelas multicolores.
A vos no te va tan mal flaquito, le hubiera sacudido Don Raul.
Pero bueno,me alegra su retorno para tener cerca a alguien con quien no estar de acuerdo.
Es que me aburre la concordancia y las coincidencias repetidas.Nada personal.
Saludos.
Celes escribió:Coctel por favor que se entienda bien que mi posteo no era una crítica hacia vos, sino hacia quienes vienen planteando desde hace meses que se podría hacer mucho mas de lo que se está haciendo. Si podemos avanzar en baterías (desde la explotación de la propia materia prima) o cargadores o algún insumo particular para determinado producto (televisores o notebooks).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, Carlos603, carpincho, chelo, Citizen, daimio, danyf1, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], EL REY, elcipayo16, falerito777, falute, gago, Garamond, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, j5orge, ljoeo, luis, Matraca, Osmaroo2022, Peitrick, Poo, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, TELEMACO, Traigo, WhitteMT y 465 invitados