vaderetro escribió:Envidio tu disposición de espíritu para mirar eso.Es casi una experiencia metafísica.Te felicito.
Lo mira mi vieja y justo estábamos cenando. Me quedé enganchado porque no podía creer la sarta de afirmaciones totalmente tendenciosas que hacía. Y porque me interesa el desembarco chino en Argentina y veo todo lo que se me cruza.
Es tremendo, porque estaban hablando de una empresa china que invirtió en una mina de hierro, y en una dicen "y a la provincia que le queda? el 3% en regalías" y ponen una música como si se hubiera muerto alguien, tremendo show.
Celes escribió:Es un tema recurrente. Que los dólares que se van, que la calidad de lo que se fabrica, que el costo fiscal del regimen.
Todavía recuerdo uno de los programas de Lanata donde había un perejil disfrazado de Black Berry.
Imagino que es un modo de pegarle al gobierno, ya que se identifica el regimen de Tierra del Fuego como una creación K, olvidando que ya cumplimos 42 años de historia.
Durante el verano hubiera producido daño, ya que se sumaba a la catarata de noticias de Infobae/Iprofesional.
Hoy es tan solo una nota de color... nuestros primos de Manaos extendieron su regimen por 50 años. Y el nuestro funciona como espejo del Brasileño. Mientras exista Manaos, existirá un Tierra del Fuego.
Si, todo eso que decís repasaban ayer. Obviamente, denominando a las empresas como ensambladoras.
Hay algo que no entiendo, quizás sea por mi corta edad o el choque me afectó la cabeza. Pero se la pasan diciendo que en el país necesitamos inversión extranjera, que generen empleo, ingresos a las provincias, desarrollo de proveedores, etc. Y una vez que vienen las inversiones, hay un trasfondo oscuro y siniesto, y vienen a saquear al país. No hay chota que venga bien!!