el profe escribió:Ahhh si porque a los españoles les va mejor! andaaaaaaaaa lo dicen los buitres de los 90 y de hace 200 años! manga de ladris cometeros!!
[/quote]
sabes que les va mejor!
el peor momento de ellos es nuestro mejor momento!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:Ahhh si porque a los españoles les va mejor! andaaaaaaaaa lo dicen los buitres de los 90 y de hace 200 años! manga de ladris cometeros!!
zorro escribió:Sres espero a partir de ahora todos los que me trataban de loco, internado del borda ,etc sepan reconocer que tenía la presisa. Espero la hayan aprovechado. De aquí en más sólo daré opiniones a preguntas concretas.
Ahora entenderán Rivas 144, metal77, stiba y demás detractores e injuriosos del zorrito pq el blue no era negocio, el plazo fijo en pesos no sirve, etc.
A mi amigo Chare le digo que me alegro haya puestos sus dólares en el Pary y no los haya dejado guardados.
Abrazo y besos a todos desde la madriguera, desde donde tengo toda la info de como van los acontecimientos.
En dos días vuelvo a reunirme con Diego B.
Abrazo
lucasm escribió:quizas hoy es un buen dia para no entrar en todo el dia al ningun foro/diarios/medio
aleelputero(deputs) escribió:Vos viste los noticieros o escuchaste lo que dijieron tipos como macri? Ellos manejan 100 veces mas info que nosotros, hasta ellos mencionaron “nos equivocamos“. No entiendo cual es la joda de dar con un palo, cosas como estas nadie las sabe, las maneja y no dependen del que da su pronostico u opinion, y encima gratis.
Peloco escribió:="zorro"]Sres espero a partir de ahora todos los que me trataban de loco, internado del borda ,etc sepan reconocer que tenía la presisa. Espero la hayan aprovechado. De aquí en más sólo daré opiniones a preguntas concretas.
Ahora entenderán Rivas 144, metal77, stiba y demás detractores e injuriosos del zorrito pq el blue no era negocio, el plazo fijo en pesos no sirve, etc.
A mi amigo Chare le digo que me alegro haya puestos sus dólares en el Pary y no los haya dejado guardados.
Abrazo y besos a todos desde la madriguera, desde donde tengo toda la info de como van los acontecimientos.
En dos días vuelvo a reunirme con Diego B.
Abrazo
Ayer decias esto... hoy?
guilleg escribió:Todo esto se lo debemos a nuestra clase dirigente. Sacar un canje con ley cerrojo y sin cláusulas de acción colectiva. Tremendos, increíbles errores. Y nadie se hace cargo. Un clásico echar las culpas a los de afuera.
lucasm escribió:quizas hoy es un buen dia para no entrar en todo el dia al ningun foro/diarios/medio