SOIJO escribió:Ahora se joden!! si estaría luisito la expectativa sería otra
Sí, la de vender cuando estaba 3,50 por que según sus gráficos esotericos la veía en 2,50...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:Ahora se joden!! si estaría luisito la expectativa sería otra
Roberto escribió:
Ojalá se de, aunque este país se caracteriza por derrumbar toda espectativa, cuando todos nos jugabamos a que la corte tomaba el caso..pooommm, no lo tomo, después que garpaban el fallo....poommm otra vez sopa, me hace acordar a los cupones, todos pensaban que se gatillaba el pago y poommm, adentro y sin anestesia.
Quiero pensar en un arreglo perooooo...no se, ojalá se de.
Por ahora en Erar venimos aguantando bien.
cangu_4 escribió:Pienso igual.... Creo que el mercado todavia esta a la expectativa de acuerdo entre privados.
Ojala se dé, mas que nada por el pais. Si no hay arreglo estos meses van a ser complicados.
En caso de arreglo, a mi modo de pensar se abren las puertas para inversiones y sacan el CEPO.. a un sinceramiento del dolar 10-11 pesos
Roberto escribió:Que dice la gente, hoy me costó un huevo entrar y desp. me fui a laburar. Lo que les quería comentar es que no veo precios de pánico, es decir, baja todo pero hubo muchas compras abajo incluido los ADRs, repito, no veo precios de pánico y hablo en general, ningún papel en particular, que opinan??
emimark escribió:Buen dia gente, como están?
Soy nuevo en esto y lamentablemte me meti a invertir en un momento muy complicado, me gustaria saber que se hace en estos casos, se vende o se aguanta? en que stop loss vendemos?
Desde ya gracias por la ayuda.
Espero aprender pronto para poder hacer buenos aportes como hacen todos.
Un abrazo.
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
boris escribió:Lo decís en serio?????
![]()
![]()
emimark escribió:Buen dia gente, como están?
Soy nuevo en esto y lamentablemte me meti a invertir en un momento muy complicado, me gustaria saber que se hace en estos casos, se vende o se aguanta? en que stop loss vendemos?
Desde ya gracias por la ayuda.
Espero aprender pronto para poder hacer buenos aportes como hacen todos.
Un abrazo.
Nachitoss escribió:Mamita larga en 3,6 de entrada!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Dantef2, escolazo21, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro y 241 invitados