PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
EN GALICIA AVISASTE ESTO
O YO ESTOY MAL???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
emimark escribió:Buen dia gente, como están?
Soy nuevo en esto y lamentablemte me meti a invertir en un momento muy complicado, me gustaria saber que se hace en estos casos, se vende o se aguanta? en que stop loss vendemos?
Desde ya gracias por la ayuda.
Espero aprender pronto para poder hacer buenos aportes como hacen todos.
Un abrazo.
Nachitoss escribió:Mamita larga en 3,6 de entrada!!
emimark escribió:Buen dia gente, como están?
Soy nuevo en esto y lamentablemte me meti a invertir en un momento muy complicado, me gustaria saber que se hace en estos casos, se vende o se aguanta? en que stop loss vendemos?
Desde ya gracias por la ayuda.
Espero aprender pronto para poder hacer buenos aportes como hacen todos.
Un abrazo.
The bogeyman escribió:Bueno, no todas fueron malas noticias durante el día de hoy.
http://www.cronista.com/deportes/Fallec ... -0088.html
Mis más sinceras condolencias a sus parientes.
Roberto escribió: Sí, lo pongo en el respirador y de paso me llevo un pote de Vaselina, no se si me va alcanzar, una de esas la necesito yo también!!
SOIJO escribió:Antes de irte a duchar no podés ponerlo en el respirador nuevamente![]()
Roberto escribió:El tema es que hasta que los bancos no digan, compramos la sentencia y el viejo cho.to de Griesa le permita cobrar a los bonistas vamos a estar con la p..a en el o..to...me parece que lo mejor es apagar la compu, me voy a pegar una ducha a cenar y luego dormir...espero no soñar con Griesa.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], banana, bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, Citizen, danyf1, davinci, deportado, DeSTRoY, dewis2024, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, elushi, Fercap, ferlandi, Fulca, Funebrero, Gogui, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, isidoro999, jose enrique, lamafia, LEM2023, leo_84, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, pollomoney, Puma_ba, redtoro, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sir, slam, Sr. Prudencia, uhhhh y 1575 invitados