FedeAndres escribió:Que L I N D O!!!!!! estoy más dulce que los de la publicidad del Francés!
Como, no vendiste cuando todos decían que había que vender??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FedeAndres escribió:Que L I N D O!!!!!! estoy más dulce que los de la publicidad del Francés!
silverventas escribió:Buenas, hubo un anuncio de Randazzo y Rossi para reactivar Fabricaciones Militares para hacer vagones para trenes de carga y demas
Imagino que Siderar puede ser un potencial proveedor? Estoy equivocado?
http://www.perfil.com/politica/Rossi-su ... -0037.html
Saludos
bariloche escribió:$ 10.000.000 operados llegaremos a los 15? Ojala se de un cierre de 4.10

el profe escribió:Vos viste lo que es ted! esta rata le metio un 20% a edenor en dos dias!y no garpa un cho** oso!
pedi mi mail asi un dia conosco a la banda!
el profe escribió:Che LUCH estoy esperando que garpes el TED rata!!!
Phantom escribió:Algún día van a aprender a distinguir entre inversores (distintos horizontes, loteros, scalpers, swingers, de mediano, largo, etc) de operadores interesados y/o fanáticos.
LUCH escribió:pedimos por la incorporación de nuestro guia luis garcia...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, caballo, Carlos603, carlos_2681, chinohayunosolo, chory461, DeSTRoY, EL REY, ElCrotodelNovato, excluido, frankcores, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, hernan1974, ironhide, leo_84, luis, Majestic-12 [Bot], MareaAlta, Morlaco, napolitano, Nebur2018, notescribo, pepelui, Robespierre, Rodion, Roy1, Semrush [Bot], te voy dando, uhhhh y 1962 invitados