rivas144 escribió:En Japón y Europa ya estamos en default.
En NY, en 2 horas y 10 minutos.
En irak e Indonesia ? Ya o falta aun unas horas ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:En Japón y Europa ya estamos en default.
En NY, en 2 horas y 10 minutos.
Swap escribió:Un reporte de HSBC, en el que detalla que en caso de que los bonistas no reciban sus pagos de intereses vencidos por parte de la Argentina después de un período de gracia de 30 días, se deberá tener en cuenta que existe un período de gracia de 3 días incorporada en CDS soberanos de América Latina, lo que significa que la fecha clave para la Argentina para encontrar una posible solución y evitar una activación de CDS sería el 4 de agosto.
FEF escribió:La verdad que tengo las pelotas llenas, a punto de explotar porque siempre aparece una fecha mas... toda esta info, por qué joraca no se publica antes de modo completo y acabado?
Swap escribió:Un reporte de HSBC, en el que detalla que en caso de que los bonistas no reciban sus pagos de intereses vencidos por parte de la Argentina después de un período de gracia de 30 días, se deberá tener en cuenta que existe un período de gracia de 3 días incorporada en CDS soberanos de América Latina, lo que significa que la fecha clave para la Argentina para encontrar una posible solución y evitar una activación de CDS sería el 4 de agosto.
j0zj0zj0z escribió:Willote, el hecho de que estés afuera del mercado y que para vos sigue hasta mañana el default vuelve imposible leerte sin pensar que son puros deseos lo tuyo.
Willote escribió:.No es interesado! Jugue mis fichas y perdi! No tengo problemas en blanquearlo.
Lo que digo del default, es que HOY no llegan con los pelpas a hacer todo, lo de Brito fue a ultimo momento, a pedido de la Presi, nada amas.
En japon fue Default
en Europa Tambien
si los FB entieden que la garantia que dara el Gob o los bancos privados es confiable, pedira el stay, sino puede ser que lleve un par de dias mas...pero se arregla.
No espero que bajen acc o bonos, porque ya es claro que se bajan los lompas y pagan!
disculpas ni no me explique bien!
robust escribió:Perdon me equivoque de foro, estaba en EDN y no se porque termine aca...
j0zj0zj0z escribió:Willote, el hecho de que estés afuera del mercado y que para vos sigue hasta mañana el default vuelve imposible leerte sin pensar que son puros deseos lo tuyo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 157 invitados