Gracias
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Roberto:¿cuando se depositarían los dividendos??
Gracias
Gracias
yo sigo pensando en el
que vendio a 3.38!!!
ya volvimos al canal alcista no???
Hasta USD 0.70 no vendo..
Despues del arreglo que se viene??? yo creo que levantan el cepo...sinceramiento del dolar a 11-12
Roberto: Como ves las ganancias del 3°T con este tipo de cambio?
ya volvimos al canal alcista no???
Hasta USD 0.70 no vendo..
Despues del arreglo que se viene??? yo creo que levantan el cepo...sinceramiento del dolar a 11-12
Roberto: Como ves las ganancias del 3°T con este tipo de cambio?
Bueno me arriesgué al arreglo y volví a entrar en Erar, en éste caso puse absolutamente todo, creo que si no hay más pálidas tiene que subir lentamente pero sin pausa desde los 4 para
P.D. Si alguien lo ve al mamarracho de ese tal papu díganle que se meta las flechitas en el bolsillo, la única causa que a Erar la jodía como al resto del panel es ese maldito juicio.
P.D. Si alguien lo ve al mamarracho de ese tal papu díganle que se meta las flechitas en el bolsillo, la única causa que a Erar la jodía como al resto del panel es ese maldito juicio.
Elushi, de donde puedo sacar las cantidad de acciones que tiene cada empresa? Gracias!
Lo segundo
El BV es el PN / cant acciones
Es decir 17668 / 4517 = $ 3,911[/quote]
Lo segundo
Es decir 17668 / 4517 = $ 3,911[/quote]
No fue un bobazo..tuvo una rotura de la arteria aorta mientras conducía la camioneta, el hecho de que no se encontraran agua en los pulmones (autopsia) indica que ya estaba muerto cuando cayo con camioneta y todo en la laguna.
Es un empleado de la empresa loginter
Es un empleado de la empresa loginter
Error humano? La nota indica que fue un bobazo...
[/quote]
Que parezca un accidente jaja. Me refería a que no fue negligencia de la empresa...
Que parezca un accidente jaja. Me refería a que no fue negligencia de la empresa...
-
ElGranDiego
Las empresas ya lo tienen previsionado, hay seguros y no solo la ART, ademas los juicios duran entre 3 y 5 años, como minimo.-
Alfii escribió:Fue un accidente, un error humano como tantos...
Error humano? La nota indica que fue un bobazo...
elushi escribió:El lunes fallecio un operario en una planta. Alguien sabia eso. Lo acabo de leer
http://www.diarioelnorte.com.ar/nota420 ... psia-.html
Fue un accidente, un error humano como tantos...
-
Arnaldo007
EN QUE PLANTA?
El lunes fallecio un operario en una planta. Alguien sabia eso. Lo acabo de leer 
FEDE125 escribió:Che el valor de libros me da $ 5.63 es asi? o soy muy cho** sacando cuentas!!!!
Lo segundo
Es decir 17668 / 4517 = $ 3,911
ah ahí lo aclaró elushi je.