SOIJO escribió:Antes de irte a duchar no podés ponerlo en el respirador nuevamente![]()
Sí, lo pongo en el respirador y de paso me llevo un pote de Vaselina, no se si me va alcanzar, una de esas la necesito yo también!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:Antes de irte a duchar no podés ponerlo en el respirador nuevamente![]()
Roberto escribió:El tema es que hasta que los bancos no digan, compramos la sentencia y el viejo cho.to de Griesa le permita cobrar a los bonistas vamos a estar con la p..a en el o..to...me parece que lo mejor es apagar la compu, me voy a pegar una ducha a cenar y luego dormir...espero no soñar con Griesa.
FedeAndres escribió:Que L I N D O!!!!!! estoy más dulce que los de la publicidad del Francés!
silverventas escribió:Buenas, hubo un anuncio de Randazzo y Rossi para reactivar Fabricaciones Militares para hacer vagones para trenes de carga y demas
Imagino que Siderar puede ser un potencial proveedor? Estoy equivocado?
http://www.perfil.com/politica/Rossi-su ... -0037.html
Saludos
bariloche escribió:$ 10.000.000 operados llegaremos a los 15? Ojala se de un cierre de 4.10
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Charly-N, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico y 271 invitados