sos lejos el mas aparato que lei en este foro estos años y miro que hubo cada unooooooooo

anda a jugar con tus amigo imaginarios al poker
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Sres esta terminandose de redactar el acuerdo. Se los dije hace rato que las negociaciones iban a terminar bien.
Y a los zapallos que tengan alguna duda busquen mis post de diciembre u octubre del año pasado donde puse que se solucionaba Repsol, club de París y buitres. Por cuestión de supervivencia. Y que el encargado de anunciar todo iba a ser kichiloff. Búsquenlo en foro de Pampa sino me equivoco.
Veo que muchos le dan bola a los diarios, eso no sirve. Denle bola al mercado no a los diarios.
P.d a los escaroleros les voy a dar una parte para que empiecen a comprar escarola buena.
Luis11 escribió:No paro de darle f5 a la pagina de ambito!!!![]()
![]()
:2230
zorro escribió:Sres espero a partir de ahora todos los que me trataban de loco, internado del borda ,etc sepan reconocer que tenía la presisa. Espero la hayan aprovechado. De aquí en más sólo daré opiniones a preguntas concretas.
Ahora entenderán Rivas 144, metal77, stiba y demás detractores e injuriosos del zorrito pq el blue no era negocio, el plazo fijo en pesos no sirve, etc.
A mi amigo Chare le digo que me alegro haya puestos sus dólares en el Pary y no los haya dejado guardados.
Abrazo y besos a todos desde la madriguera, desde donde tengo toda la info de como van los acontecimientos.
En dos días vuelvo a reunirme con Diego B.
Abrazo
carlob escribió:El tema que esta trabando el acuerdo...tiene que ver ,con la participacion del gobierno en los bancos privados ,por la tenencia de anses....25 % de banco macro...20 % de galicia y tambien en patagonia e hipotecario...hay hasta 3 directores por entidada..y esto activa la clausula rufo...( nota de ambito de PABLO WENDE )..." GARANTIA PRIVADA PARA QUE NO SE VIOLE EL PROSPECTO DEL CANJE "....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, escolazo21, Google [Bot], Leopardon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 124 invitados