Willote escribió:Lo puentearon a fravega, el testa de Brito es quien maneja la hermenesunda
PAPU07 escribió: Fravega ? ? Y como le fue a Garbarino y Compumundo ? ?![]()
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Willote escribió:Lo puentearon a fravega, el testa de Brito es quien maneja la hermenesunda
PAPU07 escribió: Fravega ? ? Y como le fue a Garbarino y Compumundo ? ?![]()
Willote escribió:Otra vez me comí el amague con estos rabanitos K.....estoy super liquido y voy a tener que pagar peaje!!!!
Arnaldo007 escribió: te digo que yo estoy recomprado... pero vos estas tranquilo y yo estoy que que me tiro ped... de colores.... que se yo... es preferible pagar peaje que a depende de 4 monos con navajas
PAPU07 escribió:Yo creo que mañana MIERCOLES puede subir un poco mas,
Willote escribió:Otra vez me comí el amague con estos rabanitos K.....estoy super liquido y voy a tener que pagar peaje!!!!
PAPU07 escribió:les comento mis ultimos analisis ( con colaboracion de muy idoneos analistas)=
Veamos: Titulos Publicos en dolares ( estables, con subas minimas) periodo: mediano plazo
Dolar oficial: Subaa aprox niveles $ 8,35 / 50 Periodo: corto plazo
Dolar blue: Subiendoy ampliando aun mas, la brecha con el oficila, $ 14,50 / 15 Periodo: corto / mediano plazo
A operar en consecuencia
TENGAN PRESENTE ESTE POST, POR FAVOR
PAPU07 escribió:les comento mis ultimos analisis ( con colaboracion de muy idoneos analistas)=
Veamos: Titulos Publicos en dolares ( estables, con subas minimas) periodo: mediano plazo
Dolar blue: Subiendoy ampliando aun mas, la brecha con el oficila, $ 14,50 / 15 Periodo: corto / mediano plazo
A operar en consecuencia
A operar en consecuencia
ELQUILMEÑO escribió:Por ahora, lo unico que se sabe es que patilla entro con los pantalones bajos....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ElCont@dor, Gon, Google [Bot], Itzae77, juanse, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue y 894 invitados