Veremos que sale de esta...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Si tan seguro vamos a pagar por que no puso el gobierno la garantía?
ehm79 escribió:Buenas y santas a todos...
EN vista a este nuevo panorama estaba pensando en comprar algún bono con vistas a las subas, pero también con vistas a cobrar la renta en dólares también; pero la verdad que estoy medio perdido; no se si comprar los que según su variación anual no se incrementaron mucho todavía (ej. PARA) o los que están por las nube tipo Pary o DIcy; alguien que pueda esclarecerme, se lo agradecería!!!!
LEOFARIÑA escribió:Si tan seguro vamos a pagar por que no puso el gobierno la garantía?
Willote escribió:Otra vez me comí el amague con estos rabanitos K.....estoy super liquido y voy a tener que pagar peaje!!!!
Arnaldo007 escribió:te digo que yo estoy recomprado... pero vos estas tranquilo y yo estoy que que me tiro ped... de colores.... que se yo... es preferible pagar peaje que a depende de 4 monos con navajas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 263 invitados