hstibanelli escribió:De curioso fui al Banco Ga(llegos)licia, y les pedí (en proporción) el 3% de lo que tenemos en PF
1. No podemos prestarle porque gasta de tarjeta más que lo que es su sueldo -> Llevo la DDJJ de Bs Personales y ganancias para demostrarle que tengo otros ingresos
2. Ah!, no...no podemos prestarle porque no tenemos antecedentes -> o sea que es malo que nunca haya pedido un crédito
3. Porque pediría un crédito si dispone del efectivo ud mismo? -> o sea que el negocio de ellos no es prestar sino tomar el dinero barato y hacer B0LUDECES como los puntos quiero...
4. Bueno quizás si lo pide a un plazo más largo
5. Bueno el banco paso de tener una mora de 1.4 al 3.1
6. NO SOMOS UN BANCO SOMOS UNA AGENCIA DE LOTERIA
Mamita, un gerente de sucursal (no se cuanto ganan, 25 lucas?, 37.500 costo empresa) perdio 1 hora (310 mangos) en explicar porque deberían no laburar de esto y que en cualquier país del mundo estos banqueros serían desempleados...
Absolutamente indefendibles....
elhombredelabolsa escribió:Caucionate y listo, si solo es el 3% de lo que tenes en un PF...
honestamente no la necesito a la plata, pero quiero saber que hace el galicia con lo que le dejas...prestarla tachado, me pregunto como sobrevivirán si les sigue subiendo la tasa de mora y duplicandosele los costos operativos