Leyendo ya me doy cuenta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:No hace falta que yo lo diga, esta a las claras quien es quien en estos foros! esta bien claro el papel que juega cada uno y tu postura! que por cierto, es lamentable! de 4ta. yo estoy comprado, si! pero mantengo un respeto! yo no le doy con un inflador por ese simple hecho! pero vos si vas por todos los foros mostrando lo peor del ser humano! repito, lamentable el papel que jugas hace una semana en todos lados!
Desde el 2009, solo 400 mensajes! en la ultima semana,, cuantos? repito... lamentable!
Dcimo escribió:Seguros contra default ya reaccionaron: subieron 24%
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=751431
Pegale a la Bolsa Profe, pero en el Gim porque aca....no agarras una.. informate un poco... pagale a alguien para que te explique..
el profe escribió: Que exista gente como vos lo unico que me provoca son arcadas! gente que quiere que el pais se haga mie*** para ganar dos pesos mas! si no te importa Edenor para que goma venis todos los dias? para que colgas siempre notas que apuntan claramente hacia un solo lugar! realmente lamentable el papel que estas jugando! en este y en todos los foros!
chewbaca escribió: Ayer pregunte si alguien tenia idea de bibliografia sobre opciones, o algun autor recomendado. Algun generoso de conocimiento?
LUCH escribió:profe te vendría bien practicar algun arte marcial o algo para descargar... tenes mucha violencia contenida y de ponerla ni hablar
LUCH escribió:hoy nos jugamos muchas cosas así q con tranquilidad, amor, humildad y sobre todo trabajo se daran las cosas....
JohnWayne escribió:Hola Profeeeeeeeeee!!! como andas ?
Vos siempre haciendo amigos!!
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chelo, choke, come60, Conzy!, daimio, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ezece, falerito777, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], inge, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamei, Ladorr, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, pepelastra, pepelui, pipioeste22, Pirujo, pollomoney, redtoro, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 405 invitados