Mensajepor chewbaca » Mar Jul 29, 2014 10:09 am
"Sir Henry Furnese, director del Banco de Inglaterra, contaba con una excelente red de confidentes. Tan pronto como se producia una noticia de interes, gentes de su confianza que vivian en el Continente le enviaban sus informaciones por medio de palomas mensajeras. En el caso de que le interesara comprar, sus agentes de Bolsa en el Stock Exchange representaban una enorme comedia. Con el ceño fruncido y aspecto misterioso, paseaban de un corro a otro, como si estuvieran el posesion de una mala noticia. Lograban atraer la atencion sobre ellos dando unas cuantas ordenes de venta. Teniendo en cuenta la alta posicion de su jefe, se espiaba atentamente hasta el menor de sus gestos [...] Alarmados por las ordenes de venta, eran muchos los especuladores que seguian su ejemplo y vendian tambien, y la gran oferta del papel bajaba los precios. Cuando su plan habia triunfado, volvian a comprar a bajo precio."
Una cita de un genio que citaron el otro dia...suerte que alcanze a leer el post. Andre Kostolany
Con la poca experiencia que tengo de esto, pienso que jugarle a la baja por una coyuntura del ambiente no esta tan mal como se piensa, lo que si me parece da miseria es manipular a la baja por estar comprado, cuando el entorno esta alcista.
El que se calienta pierde muchachos...hay gente la verdad que se le nota la hilacha
Ayer pregunte si alguien tenia idea de bibliografia sobre opciones, o algun autor recomendado. Algun generoso de conocimiento?