MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
jejej ojala mañana con esto
por lo menos un 10 % me conformo
-
Arnaldo007
No podremos hacer que GRIESA lea este foro, de paso se entera de algunas cosas que aparentemente no sabe.
Ayer escribi que esto era un tanto confuso, ahora estoy mas perdido que GRIESA
Ayer escribi que esto era un tanto confuso, ahora estoy mas perdido que GRIESA
mañana abre todo con gap del %10....

-
hipotecado
Todos jugados a eso boquita paguen multa x infieless

hipotecado escribió:Mañana vuela todo el viejo al borde del kot
a CUANTOS LES VA A DOLER QUE LAS COSAS NO SALGAN MAL!
por CIPAYOS
no Sabri el asunto es que los Bonos que le dieron a Repsol tiene igual codigo que los del canje, por lo que son "supuestamente" indiferenciables, (digo supuestamente porque segun dice para la proxima tendrian que estar identificados y separados por el citi) por lo que se paga en esa serie de bonos a todos Repsol y canje.
el tema es que me parece que hay mas bonos impagos que los que habla la resolucion, osea hay otros tickets
creo
[/quote]
Oki, gracias Koshka
el tema es que me parece que hay mas bonos impagos que los que habla la resolucion, osea hay otros tickets
Oki, gracias Koshka
-
hipotecado
Mañana vuela todo el viejo al borde del kot 
sabrina escribió:ah, ok, este es el pago a Repsol.
Pero el pago a los bonistas que entraron al canje, aún sigue retenido.
no Sabri el asunto es que los Bonos que le dieron a Repsol tiene igual codigo que los del canje, por lo que son "supuestamente" indiferenciables, (digo supuestamente porque segun dice para la proxima tendrian que estar identificados y separados por el citi) por lo que se paga en esa serie de bonos a todos Repsol y canje.
vamos bien...

-
Arnaldo007
elushi escribió:che...creo que fue una falsa alarma...la orden dice claramente que autoriza al Citi a pagar pero no autoriza a los otros bancos...o sea sigue siendo default
Pero los bonos no son iguales? como sabe si son de repsol o de deuda reestructurada a travès del CITI, me parece que levanta todo mañana
elushi escribió:che...creo que fue una falsa alarma...la orden dice claramente que autoriza al Citi a pagar pero no autoriza a los otros bancos...o sea sigue siendo default
sabrina escribió:por eso decía, porque el tema es con el BONY, me parece.
y creo que Euroclear. y no se si habra otros mas. seguramente si
por eso decía, porque el tema es con el BONY, me parece.
che...creo que fue una falsa alarma...la orden dice claramente que autoriza al Citi a pagar pero no autoriza a los otros bancos...o sea sigue siendo default
ah, ok, este es el pago a Repsol.
parece que si no les dejaba pagar.. tenia que entregar la toga antes de tiempo..
mañana vuela !!!!

mañana vuela !!!!