GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si lo piden manana esta en ny saio en todos lados
-
Koshka2 escribió: A donde viaja el Kicliff?
Ya viajo a Caracas haber si el pajarito de Maduro le tira alguna idea de como salir de este qui...

elcata escribió:si esta claro el default y todo , para que mandan a estos pibes a ny , y kicliff dice que viajara tb , veremos
A donde viaja el Kicliff?

-
elcata escribió:si esta claro el default y todo , para que mandan a estos pibes a ny , y kicliff dice que viajara tb , veremos
Porque para seguir con el teatro no podes dejar de colaborar con la justicia. Sino se cae el cuento de que queres pagar.
si esta claro el default y todo , para que mandan a estos pibes a ny , y kicliff dice que viajara tb , veremos
-ciro- escribió:seguir llevando (dando) sin cesar

seguir llevando (dando) sin cesar 

LEOFARIÑA escribió:Justo en el día que necesitamos que el viejito amanezca tranquilo y que por piedad extienda el stay, donde está ella y él? cocoreando con Maduro y su pajarito, insultando al imperio y el sistema judicial yanqui, queriendo armar fuerzas con Evo y Mujica. POR FAVOR QUE NO HABLE EN PUBLICO, POR LO MENOS HOY, PIEDAD
Piedad? No cabe en su diccionario. La muy yegua. El populismo nos va a salir muy caro señores. La "impericia" por patriotismo... adonde?. Vivimos en el culo del mundo, no me caben dudas, y los que estamos comprados, la verdad, una gran cag"da
Bueno los de BMA deben de ser felices ya tocaron la 50, BFR a un pelo de hacerlo, y GGAL la destruyo hace unos dias 

SMART los vendidos piden que les pases la 3 letras del codigo del vuelo, para poder derrivarlo antes de que llegue 

-
SMART escribió:SOIJO ME LLEGO DE UN AMIGO QUE ES COMANDANTE DE AEROLINEAS ARGENTINAS, LA CONFIRMACION DEL VUELO PARA CHICHIFOF MAÑANA .... URGENTEEEEEEEEEEEE: FLIGHT 2035 DESTINO FINAL NEW YORK, ARRIVALS 3:00PM N.Y.TIME....
ATENTI CON ESTE DATO... QUE LLEVA EL ANTICIPO DE PAGOOOO
Cristian707 escribió:
Vuelo Caracas_Nueva York por AA?
JAV90 escribió:hasta donde tengo entendido, si el avion aterriza en algun lado fuera del pais queda embargado.... y a mi me suena raro que de Caracas a NY.... aunque sabemos q con esta gente todo puede pasar!
ningún avión de Aerolíneas Argentinas son propios de la empresa.
Los alquilan por leasing, a las constructoras... por eso pueden volar por el mundo muy tranquilos.
LEOFARIÑA escribió:Justo en el día que necesitamos que el viejito amanezca tranquilo y que por piedad extienda el stay, donde está ella y él? cocoreando con Maduro y su pajarito, insultando al imperio y el sistema judicial yanqui, queriendo armar fuerzas con Evo y Mujica. POR FAVOR QUE NO HABLE EN PUBLICO, POR LO MENOS HOY, PIEDAD
me sumo a tu mocion compañero!!!
Justo en el día que necesitamos que el viejito amanezca tranquilo y que por piedad extienda el stay, donde está ella y él? cocoreando con Maduro y su pajarito, insultando al imperio y el sistema judicial yanqui, queriendo armar fuerzas con Evo y Mujica. POR FAVOR QUE NO HABLE EN PUBLICO, POR LO MENOS HOY, PIEDAD
@DanCancel: Capitanich says govt hopes restructured bondholders will file payment request with Griesa and that Axel may go to NY from Caracas if needed.