GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
estan negociando la que queda en seychelles
el resto esta todo listo
me lo conto el viejo de la mano
el resto esta todo listo
me lo conto el viejo de la mano
murddock escribió:Ami me llego una data de altísimo nivel. El viaje se haría a NY, pero sería en un submarino ruso.
Si, van en el Kursk ese que dejaron que se hundiera y se muera toda la tripulacion
Y SMART(phone) ??
Acaso era el piloto del avion que llevara a Kichi ??

Acaso era el piloto del avion que llevara a Kichi ??

yo tambien lo felicito al tata aunque sea un infiel![]()
Permiso... Me sumo, felicitaciones de mi parte también! Aunque hubiera preferido que se equivocara... alguien sabe por dónde quedaron esos gráficos y sus comentarios? en el foro del MERVAL estaban, no? Muchas gracias.
juliansf escribió:Qué no va a valer el AT! Y por cierto, felicito a el tata por lo clara que la vio. Podía fallar.
yo tambien lo felicito al tata aunque sea un infiel

Empezo la reunion:
Daniel Cancel @DanCancel · 36s
Argentine delegation arrived for meeting with Pollack at about 11:15am in Manhattan. Cleary attorney Boccuzzi also entered building.
Daniel Cancel @DanCancel · 36s
Argentine delegation arrived for meeting with Pollack at about 11:15am in Manhattan. Cleary attorney Boccuzzi also entered building.
los machos dan puts
El Conde esta queriendo decir que las minas estan locas pero con respeto
alguien vio que fue de la vida del que se puso a la venta con creo mas de 1000 lotes a .87 o ,88 en la GFGC14.97G

alguien vio que fue de la vida del que se puso a la venta con creo mas de 1000 lotes a .87 o ,88 en la GFGC14.97G

El Conde escribió:Si en serio, o vos consideras que los hombres tenemos coraje?? somos cagones Fede, ahora si la decisión nos lleva al infierno es otro tema, pero no me podes negar que la mujer tiene mas cojones que el hombre, eso es así
No. no es asi!
El hombre es cero intuicion y 100% logica. Asi actua.
La mujer es al reves y asi actua... con las consecuencias que ello implique... aunque las desconoce

una cosa es la discusión de cuál de los dos sexos es mas valiente y otra muy diferente es que hayamos llegado a esta situación porque Cristina es valiente. 

Koshka2 escribió:Quien dijo que en medio del kilo....mbo no hay AT, BMA y BFR rebotando en la 50![]()
no significa que me salve con esto
Qué no va a valer el AT! Y por cierto, felicito a el tata por lo clara que la vio. Podía fallar.

-
así cómo nosotros bancamos al muñeco gallardo y su look afrancesado
FedeSAN escribió:Yo Sabri, considero que la táctica Argentina fue muy buena, excelente te diría, suicida era arreglar y pagar, y sabes porque llegamos a esta situación? porque nos guste o no ( a mi no me gusta puntualmente ella) es mujer, y tiene bolas, punto. Los hombres somos cagones, arreglamos siempre cualquier cosa aunque nos perjudique porque somos cobardes, y las mujeres no lo son. Lamento decirlo pero es la pura verdad.
Es en serio lo que decís?

Si en serio, o vos consideras que los hombres tenemos coraje?? somos cagones Fede, ahora si la decisión nos lleva al infierno es otro tema, pero no me podes negar que la mujer tiene mas cojones que el hombre, eso es así
-
Tiene razón El Conde
además, tanta operación de prensa y economista paseando por canales; que lo único que les importa es perjudicar al gobierno, cuando esto claramente es una cuestión de ESTADO que trasciende a este gobierno y por eso hay que apoyar en lo que hacen.
además, tanta operación de prensa y economista paseando por canales; que lo único que les importa es perjudicar al gobierno, cuando esto claramente es una cuestión de ESTADO que trasciende a este gobierno y por eso hay que apoyar en lo que hacen.
sabrina escribió:Ahora me quedo más tranqui![]()
El Conde escribió:Yo Sabri, considero que la táctica Argentina fue muy buena, excelente te diría, suicida era arreglar y pagar, y sabes porque llegamos a esta situación? porque nos guste o no ( a mi no me gusta puntualmente ella) es mujer, y tiene bolas, punto. Los hombres somos cagones, arreglamos siempre cualquier cosa aunque nos perjudique porque somos cobardes, y las mujeres no lo son. Lamento decirlo pero es la pura verdad.
Yo Sabri, considero que la táctica Argentina fue muy buena, excelente te diría, suicida era arreglar y pagar, y sabes porque llegamos a esta situación? porque nos guste o no ( a mi no me gusta puntualmente ella) es mujer, y tiene bolas, punto. Los hombres somos cagones, arreglamos siempre cualquier cosa aunque nos perjudique porque somos cobardes, y las mujeres no lo son. Lamento decirlo pero es la pura verdad.[/quote]