AlanT escribió:Hay AY24 manchados? No son todos nuevos?
Nuevos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Hay AY24 manchados? No son todos nuevos?
gamuzino escribió:Anticipo de mañana, singer sólo quiere saber cual es la oferta para q en diciembre no lo caguen con una quita importante, entonces va mañana Thea Abonan, y dicen
Ok te pagamos con bonar 28 al 5%, SI Y SÓLO SI, si logramos q los holdin renuncie a la RUFO, pero necesitamos 3 meses.
Singer ya tiene precio cierto,
Pasan 3 meses si los consiguen bien sino de nuevo guerra
Noviembre son los 30 días de atraso q no es default.
Diciemmbre un poco de guerra q no será suficiente para q nos exijan acelerar pagos.
Y entonces enero garbillamos.
Si le pego me deben 1 Ay24, pero de los de Repsol, no de los otros q están manchados
Iglerey escribió:Si tengo q adivinar solo se aplica para todos los tenedores del DICA y demas... Los tenedores del DICY son los que estan pendientes. Ahi teoricamente la pari passu no se tendria q aplicar. Que se yo. Es una señal muy positiva creo yo.
Iglerey escribió:Segun lo que dicen los vende humo de c5n ahora por la clausula pari passu el resto de los tenedores tiene que cobrar
zorro escribió: Digamos la verdad ámbito=cronista =caca.
zorro escribió:Lo último. La bolsa no es para cagones ni temerarios!
zorro escribió:Lo último. La bolsa no es para cagones ni temerarios!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Patricio2, Semrush [Bot], vgvictor y 262 invitados