LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Y el cierre de balance anual.......para cuando?
Consiguió préstamo por 400 millones, badlar + 3,5% a devolver en 8 cuotas a partir de 04/2015
http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=231216
http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=231216
novatex escribió:cuando le toca el turno, me estoy cansando de esperar, creo que lo maximo llego a 6,60 este año,saludos
Metele mas que esta va a volar a 10 en cualquier momento

cuando le toca el turno, me estoy cansando de esperar, creo que lo maximo llego a 6,60 este año,saludos
gran demanda hoy de este papel
-
Tremendo volumen, cada vez me gusta más LEDE... Cuando despegue no lo agarran más
TAIPAN escribió:prendieron la aspiradora !!!!!!!!!!!!!!!!!
prendieron la aspiradora !!!!!!!!!!!!!!!!!
Excelente empresa.... Y siempre paga dividendos...como otras en su sector no está en buen momento, pero podes dormir tranquilo que seguro haces buen negocio
-
El dividendo es de 0,1136 por acción y se pagará a partir del 23 de julio de 2014. Representa el 11,3636% del capital. Saludos.
sebara escribió:¿Por que es la suspensión?
Hola: acaba de entrar nota de Pago de Dividendos anticipados en efectivo. Creo que de $ 0.11 por accion.
Slds.
¿Por que es la suspensión?
Muy bien empome, desde el año pasado vengo diciendo que esta acción recién va a despegar cuando los "K" no estén más en el gobierno. 2016 será el año del despegue.... A ESPERAR
-
Esta empresa esta muy subvaluada.
el problema de este papel es que esta enfrentado con kkkkkkkkkkkkkkk
cuando se vayan explota
cuando se vayan explota
lupino escribió:En la asamblea general del 2013 se informó sobre los problemas climatológicos y de precios que afectaron a la empresa y al sector ese año. Eso va a generar en el balance de mayo 2014 ganancias aceptables, pero pocas.El motivo por el cual el precio de las acciones no sube es porque el mercado ya descontó esa situación. Se sabía, era información pública.
En cambio, sabemos que las actuales condiciones climatológicas y externas este año han sido excelentes, los informes de los últimos meses indican que los resultados del próximo balance general, el del cierre en mayo de 2015, serán excelentes. Toda la información que sigue llegando es buena.![]()
A no desesperar, que aquí hay mucho valor, aunque los precios actuales no lo reflejen. Solo falta que el resto de los inversores se den cuenta y se interesen. Comprar y esperar. La recompensa será grande.
Puede haber un efectivo ?????