Swap escribió:Que tu desesperación no nuble tu objetividad, los NY estan bloqueados y sino se liberaban hoy también el pago no llega a los bond holders ---> DEFAULT
Ni idea de tiempos Swap!
Koshka2 escribió:osea que ya fuimos?
Lamentablemente SI...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Que tu desesperación no nuble tu objetividad, los NY estan bloqueados y sino se liberaban hoy también el pago no llega a los bond holders ---> DEFAULT
Koshka2 escribió:osea que ya fuimos?
Koshka2 escribió:Lo bueno de la nota es que se esta haciendo mas grande, al tener mas repercucion, lo malo de la nota es como cambian los montos de los bonistas, antes eran 5200 M de euros ahora son ahora son 4000 M de dolares, pero estos son los mismos que los otros, son otros diferentes que ya sumarian mas de 10000 M verdes creo que hay que sumar como entre los 16-17.5 miles de palos verdes.
igual mal o bien la veo buena para el muy corto, ya esta varias veces citada y se suma el pago a los ley Arg.
![]()
![]()
mañana o sale o me lo rompen
Arnaldo007 escribió:PAPU que dice a todo esto....![]()
![]()
Koshka2 escribió:perdon al que lea mi post anterior, me comi algunos signos de pregunta.
imaginen donde van![]()
![]()
![]()
ferlobo escribió:otro punto mas a favor
http://ambito.com/noticia.asp?id=751368
sabrina escribió:También hay guita retenida en el BONY o no? (Banco de New York)
hipotecado escribió:1. Griesa permite a Citi pagar bonos del canje en $ y u$s además de los surgidos del Repsol. Pero SOLO por esta vez
https://docs.google.com/file/d/0B926PtW ... w?sle=true
Arnaldo007 escribió:pero entonces este muchacho esta diciendo (furcio de por medio) que se informara como sera el pago?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1639 invitados