Koshka2 escribió:Quien dijo que en medio del kilo....mbo no hay AT, BMA y BFR rebotando en la 50![]()
no significa que me salve con esto
Qué no va a valer el AT! Y por cierto, felicito a el tata por lo clara que la vio. Podía fallar.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Koshka2 escribió:Quien dijo que en medio del kilo....mbo no hay AT, BMA y BFR rebotando en la 50![]()
no significa que me salve con esto
FedeSAN escribió:Yo Sabri, considero que la táctica Argentina fue muy buena, excelente te diría, suicida era arreglar y pagar, y sabes porque llegamos a esta situación? porque nos guste o no ( a mi no me gusta puntualmente ella) es mujer, y tiene bolas, punto. Los hombres somos cagones, arreglamos siempre cualquier cosa aunque nos perjudique porque somos cobardes, y las mujeres no lo son. Lamento decirlo pero es la pura verdad.
sabrina escribió:Ahora me quedo más tranqui![]()
El Conde escribió:Yo Sabri, considero que la táctica Argentina fue muy buena, excelente te diría, suicida era arreglar y pagar, y sabes porque llegamos a esta situación? porque nos guste o no ( a mi no me gusta puntualmente ella) es mujer, y tiene bolas, punto. Los hombres somos cagones, arreglamos siempre cualquier cosa aunque nos perjudique porque somos cobardes, y las mujeres no lo son. Lamento decirlo pero es la pura verdad.
sabrina escribió:Ahora me quedo más tranqui![]()
LEOFARIÑA escribió:Justo en el día que necesitamos que el viejito amanezca tranquilo y que por piedad extienda el stay, donde está ella y él? cocoreando con Maduro y su pajarito, insultando al imperio y el sistema judicial yanqui, queriendo armar fuerzas con Evo y Mujica. POR FAVOR QUE NO HABLE EN PUBLICO, POR LO MENOS HOY, PIEDAD
Koshka2 escribió:Que poder antigravedad que tiene el CCL
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1515 invitados