Arnaldo007 escribió:pero entonces este muchacho esta diciendo (furcio de por medio) que se informara como sera el pago?
a no ser que estuviera comprado y se tiró un farol a ver si hoy podía salir. No le salió

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:pero entonces este muchacho esta diciendo (furcio de por medio) que se informara como sera el pago?
Arnaldo007 escribió:Perdòn... cual fue el furcio de Capitanich? que me perdi; gracias
sabrina escribió:Pero a Kicillof no lo sumó al viaje a EEUU lo sumó a CARACAS
sabrina escribió:Pero a Kicillof no lo sumó al viaje a EEUU lo sumó a CARACAS
Mitridates escribió:si sabri, me refiero a que va para arriba o para abajo nada mas, segun la resolucion del conflicto en cuestion, pero aca hacen unos analisis que Lavagna es un bebe de pecho y es pura zanata por que estan vendidos o comprados nada mas.
Mitridates escribió:si sabri, me refiero a que va para arriba o para abajo nada mas, segun la resolucion del conflicto en cuestion, pero aca hacen unos analisis que Lavagna es un bebe de pecho y es pura zanata por que estan vendidos o comprados nada mas.
Mitridates escribió:no le busquen el pelo al huevo, si entramos en default se hace percha y si no entramos en Default se va al cielo y un poco mas, ahora van a saltar los vendidos diciendo que es imposible que no caigamos en default y los comprados que seguro que maniana arreglan, en realidad nadie puede adivinar el futuro y saber que pasa maniana, si alguien puede saberlo por favor me avisa que tengo algo mas seguro para ganar plata, el loto europeo, 61 millones de euros.
jesus330 escribió:A fin de año con ésta o cambio el auto o me compro un monopatin y un consola......r