Mitridates escribió:la eliminacion de la RUFO tarda, mucho pero si es buena excusa para un STAY, buen fundamento.
Buena teoria, para un stay corto y sin que ninguna parte de el brazo a torcer

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mitridates escribió:la eliminacion de la RUFO tarda, mucho pero si es buena excusa para un STAY, buen fundamento.
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEE![]()
neofito escribió:Es un kilommmmmbooo ...
En bloomberg.
Modificación de los términos de las obligaciones reestructuradas para eliminar la cláusula RUFO requeriría la aprobación de los titulares de un 75 por ciento de cada serie de bonos, de acuerdo a los folletos de los valores. Modificación de los contratos múltiples requeriría la aprobación de los propietarios de al menos el 85 por ciento de todos los bonos y los titulares afectados de por lo menos dos terceras partes de cada serie individual.
Arnaldo007 escribió:esto es solo CCL ?????
Mitridates escribió:el CCL esta mas del lado de los 10,05 y 10,10, no me parece que se volo, esta igual que los dias anteriores solamente esta maniana estaba mas bajo, pero siempre se acomoda durante el dia.
Koshka2 escribió: bien ahi, yo entre mal....![]()
y necesito un toque mas para salir hecho, y la verdad que me gusta como estan por lo que estoy sudando si me quedo, no veo una baja en la apertura de mañanapero no se ahora me decido
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Bolsero1234, Cohiue, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Matraca, Oportunista, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor y 339 invitados