zorro escribió:Chicos los noto demasiado preocupados a muchos. Relax and enjoy!
preocupados? a quien?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Chicos los noto demasiado preocupados a muchos. Relax and enjoy!
kanuwanku escribió:Estimados como estan??? les hago una consulta, de los bonos en USD, cual les parece que es el mas recondable hoy dia segun los valores a lo que estan??.... Hace unos dias vi el AY24 a $940 y como buen vidente compre! hoy esta a $914 jaja.... Ahora bien, tengo mas para seguir comprando pero que me aconsejan??... A cuento me estaria quedando hoy cada usd segun cada bono?? gracias!
kanuwanku escribió:Estimados como estan??? les hago una consulta, de los bonos en USD, cual les parece que es el mas recondable hoy dia segun los valores a lo que estan??.... Hace unos dias vi el AY24 a $940 y como buen vidente compre! hoy esta a $914 jaja.... Ahora bien, tengo mas para seguir comprando pero que me aconsejan??... A cuento me estaria quedando hoy cada usd segun cada bono?? gracias!
Iglerey escribió:Muchachos alguno que me explique esto como si estuviesen hablando con un niño.... Por que razon mandan a la delegacion nuevamente a Nueva York??? Que mas hay que hablar??? Si ya se empieza a dar por descontado el default... Hay muchas cosas que no me cierran!!!
CHIQUI1 escribió:Ahí va, "padece que nos queren hacer chas chas en la colita los gringos malos, poque no potamos mal , buaaaaaaaaaaaaaauuuuuu, y solo el chiqui loff supeman,pede ayudarnos,nene entendiste?
docc escribió:El lunes 21 /07 compré AA17D lo pagué 84 dls hoy me quiero
matar llegó a estar a 76 !!.
mmarcodelpont escribió:es x lo mismo por lo cual uno comprar el dolar blue, si a vos te parece que esta barato compras, hoy en dia el ro15 asi como tenaris es comprar contado con liqui, por lo tanto a precio 9.80 es barato comprar ccl.. ya que nunca hubo brencha tan alta como la de ahora + de 30%
CHIQUI1 escribió:Muchachos alguno que me explique esto como si estuviesen hablando con un niño.... Por que razon mandan a la delegacion nuevamente a Nueva York??? Que mas hay que hablar??? Si ya se empieza a dar por descontado el default... Hay muchas cosas que no me cierran!!!
Ahí va, "padece que nos queren hacer chas chas en la colita los gringos malos, poque no potamos mal , buaaaaaaaaaaaaaauuuuuu, y solo el chiqui loff supeman,pede ayudarnos,nene entendiste?
Iglerey escribió:Muchachos alguno que me explique esto como si estuviesen hablando con un niño.... Por que razon mandan a la delegacion nuevamente a Nueva York??? Que mas hay que hablar??? Si ya se empieza a dar por descontado el default... Hay muchas cosas que no me cierran!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, Citizen, dawkings, elcipayo16, enzocaporal, Fercap, Google [Bot], Gua1807, j3bon, j5orge, jorgecal71, Mustayan, Namber_1, Nebur2018, nikad, PanchitoArgy, redtoro, Semrush [Bot], Viruela y 2192 invitados