Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Muchachos alguno que me explique esto como si estuviesen hablando con un niño.... Por que razon mandan a la delegacion nuevamente a Nueva York??? Que mas hay que hablar??? Si ya se empieza a dar por descontado el default... Hay muchas cosas que no me cierran!!!
Ahí va, "padece que nos queren hacer chas chas en la colita los gringos malos, poque no potamos mal , buaaaaaaaaaaaaaauuuuuu, y solo el chiqui loff supeman,pede ayudarnos,nene entendiste?
Iglerey escribió:Muchachos alguno que me explique esto como si estuviesen hablando con un niño.... Por que razon mandan a la delegacion nuevamente a Nueva York??? Que mas hay que hablar??? Si ya se empieza a dar por descontado el default... Hay muchas cosas que no me cierran!!!
boquita escribió:y el perita ????
mmarcodelpont escribió:
y la pregunta tecnica cuando viene?
Harry26 escribió:sale pregunta tecnica!
xq le dan tanta importancia al valor del ccl para estimar si el precio local esta barato o no ?
quiero decir :
ro 15 955 ro15c 96 ccl=9.94
ejemplo: no hay arreglo, el ccl es el mismo y los precios bajaron notoriamente
ro15 844 ro15c 85 ccl=9.94
ejemplo: hay arreglo, el ccl es el mismo y los precios suben notoriamente
ro15 1000 ro15c 100,60 ccl=9.94
Jony16 escribió:mmarcodelpont, Que el RO15 está regalado no se puede discutir. El tema es si lo pagan... Que opinas al respecto?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Citizen, correntino, elcipayo16, Fercap, Fulca, Google [Bot], Itzae77, j5orge, Majestic-12 [Bot], mcv, notescribo, Peitrick, Profe32, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, Z37A y 2053 invitados