Títulos Públicos
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: Títulos Públicos
Edward Harrison @edwardnh · 18 min
The #GrieFault trade: Why Argentina’s bonds might be worth even more in default - @felixsalmon https://medium.com/@felixsalmon/the-gri ... dc2c62aead …
The #GrieFault trade: Why Argentina’s bonds might be worth even more in default - @felixsalmon https://medium.com/@felixsalmon/the-gri ... dc2c62aead …
-
e="zorro"Rivas144 preocúpese por sus inversiones más que por mi salud mental.
Gracias a los que me dieron aa17d a 77 hoy y Ro15 a 81,7.
xxxxx
Rivas678
xxxxx
Rivas678
Alguien me puede informar como esta operando el MEP en este momento?? este mediodía llame a mi operador y con valor cerrado incluyendo comisión de entrada y salida, valor final me paso $ 11,95.- y me pareció caro!! alguien me dice como estaría comprando RO15 en Pesos y luego vendiendo contra RO15D cuando da?? sabiendo que debo esperar las 72 hs de siempre!! GRacias
zorro escribió:Rivas144 preocúpese por sus inversiones más que por mi salud mental.
zorro escribió:A los que pagaron 84 igual es un negocion. No se preocupen por dos monedas más o dos monedas menos. Eso déjenlo para el que tiene menos de 7 cifras en su valorización.
Escucha mimo con delantal, Menos mal que aprendiste a seleccionar titulos como el PARY, pq si seguías metiendo en esa berreteada de DICA, te hacías una chechona de cabotaje.
Además vos apareces solo cuando sube, cuando baja, quedas debajo de la manta con guido
MiguelS escribió:Hacia fin de mes se cerró un poco la canilla de venta de dolar ahorro.
Por ejemplo, este mes, con aguinaldo incluído, AFIP me autorizó compra por un 25% menos que meses pasados.
Otra variable a tener en cuenta en la suba del blue.
yo soy empleado y monotributista y me sacaron la parte del monotributo...

se va secando el manantial....
Hacia fin de mes se cerró un poco la canilla de venta de dolar ahorro.
Por ejemplo, este mes, con aguinaldo incluído, AFIP me autorizó compra por un 25% menos que meses pasados.
Que opina zorro, tanto el AA17,RO15, AY24 son bonos que
estan muy atrazados.La pregunta yo tengo ganas de arbitrar
por acciones como frances, y pampa yo tengo AA17 !.
Gracias...
estan muy atrazados.La pregunta yo tengo ganas de arbitrar
por acciones como frances, y pampa yo tengo AA17 !.
Gracias...
-
12,95.......13,05 cruzando barrera

quote="zorro"]
A los que pagaron 84 igual es un negocion. No se preocupen por dos monedas más o dos monedas menos. Eso déjenlo para el que tiene menos de 7 cifras en su valorización.[/quote]

zorro escribió:Rivas144 preocúpese por sus inversiones más que por mi salud mental.
A los que pagaron 84 igual es un negocion. No se preocupen por dos monedas más o dos monedas menos. Eso déjenlo para el que tiene menos de 7 cifras en su valorización.[/quote]

rivas144 escribió:Por eso le digo a jaque, que lo haga a ver que magia le hace el contador
le va a hacer un acto de magia de david copperfield....desaparecer

docc escribió:Kanu no me imagino vos con bonos, a vos te gusta
la adrenalina. Si esto termina bien, las acciones
van a explotar mas que los bonos..
Yo tengo AA17 y estoy pensando en arbitrar por
acciones, pero no me decido...
jajaaj pense que me podrias decir cualquier cosa menos esto jajaj
que loco, me conoces mas que mi jermu!!
en realidad lo que estaba pensando es comprar unos USD baratos y luego volcarlos en ADR!...
El problema es que hoy me encuentro con muchos pesos (por lo menos para mi) y nose bien que hacer... Logico que si esto sale todo bien las acciones disparan, pero....
zorro escribió:Chicos los noto demasiado preocupados a muchos. Relax and enjoy!
Por tu salud mental amigo!

JAQUE MATE escribió:No hay dolares blancos o negros son verdes, hagan juego señores,despues el contador te arregla todo
rivas144 escribió: Dale, hacé doble rulo ccl con 100.000 dólares negros
Quiero ver que contador te firma una licitud de fondos después
DarGomJUNIN escribió:Hacer doble rulo CCL con solo 10.000 dólares negros es KAMIKAZE, AFIP pedirá hasta pasaporte del abuelo italiano.
Por eso le digo a jaque, que lo haga a ver que magia le hace el contador

Radicheta en verdulería amiga a 13,10.