Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
SWAP no entendi bien...
Se vienen días de oportunidad de compra. Atenti con la billetera en la mano.
carlob escribió:Error...busquen mi post...hice varios rulos de dolar mep...sali de acciones....y los ultimos me los quede....pague desde 8.56 hasta 9.23....y fue cuendo el blue lo regalaban a 10.50.....tres meses....saludos.
Rulo de dólar mep con que?
Que tiene que ver el precio del blue si supuestamente estás con dólares blancos?

carlob escribió:Error...busquen mi post...hice varios rulos de dolar mep...sali de acciones....y los ultimos me los quede....pague desde 8.56 hasta 9.23....y fue cuendo el blue lo regalaban a 10.50.....tres meses....saludos.
no le expliques, son ciegos ni que el dolar camine a 18 pesos te van a dar la razón, ellos van a seguir con YPF a 350,00 pesos y te van a decir que ganaron y que vos sos un tonto
Febo escribió: Veo que cuando le da la diestra al gobierno son unos capos, y cuando no son los portavoces del imperio.
Error...busquen mi post...hice varios rulos de dolar mep...sali de acciones....y los ultimos me los quede....pague desde 8.56 hasta 9.23....y fue cuendo el blue lo regalaban a 10.50.....tres meses....saludos.
fabio escribió:rivas144, metal77, falta papu los que van a comprar dolares blue a menos de 11, y les aclaro si el BCR no quiere los pesos, no entiendo como la sociedad los va a querer
Uh nabo number 2

rivas144, metal77, falta papu los que van a comprar dolares blue a menos de 11, y les aclaro si el BCR no quiere los pesos, no entiendo como la sociedad los va a querer
Swap escribió:
¿Hay gente que aun cree en los reyes magos? No lo creer, con razón después violan sus comitentes...
MALICHA escribió:Quedate tranquilo q de mis inversiones me ocupo yo. Vos encargate de las tuyas.
Yo me pregunto q cara.jo t tenes q meter si la pregunta fue dirijida a otro forista..
Tranquilo estoy ¿y vos?

-
Cuanto volumen en el RO15, alguna noticia fuera de lo que venimos viviendo estos dias ?
carlob escribió:Estas nervioso Chiqui ???.....muy agresivo....no aguantan que alguien la vio venir y esta en la vereda correcta...esto es mercado....saludos.
Dejate de joder carlos desde enero estás en dolares negros, en 7 meses no ganaste ni un 1%.
Estas nervioso Chiqui ???.....muy agresivo....no aguantan que alguien la vio venir y esta en la vereda correcta...esto es mercado....
saludos.

Swap escribió:
¿Hay gente que aun cree en los reyes magos? No lo creer, con razón después violan sus comitentes...
Quedate tranquilo q de mis inversiones me ocupo yo. Vos encargate de las tuyas.
Yo me pregunto q cara.jo t tenes q meter si la pregunta fue dirijida a otro forista..
zorro escribió:Que pasa que no me venden más Pary a 500.?
MALICHA escribió:Zorro! Como le va? Usted considera q esto se arregla? Me interesa su comentario
Saludos