fabio escribió:rivas144, metal77, falta papu los que van a comprar dolares blue a menos de 11, y les aclaro si el BCR no quiere los pesos, no entiendo como la sociedad los va a querer
Uh nabo number 2

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:rivas144, metal77, falta papu los que van a comprar dolares blue a menos de 11, y les aclaro si el BCR no quiere los pesos, no entiendo como la sociedad los va a querer
Swap escribió:
¿Hay gente que aun cree en los reyes magos? No lo creer, con razón después violan sus comitentes...
MALICHA escribió:Quedate tranquilo q de mis inversiones me ocupo yo. Vos encargate de las tuyas.
Yo me pregunto q cara.jo t tenes q meter si la pregunta fue dirijida a otro forista..
carlob escribió:Estas nervioso Chiqui ???.....muy agresivo....no aguantan que alguien la vio venir y esta en la vereda correcta...esto es mercado....saludos.
Swap escribió:
¿Hay gente que aun cree en los reyes magos? No lo creer, con razón después violan sus comitentes...
zorro escribió:Que pasa que no me venden más Pary a 500.?
MALICHA escribió:Zorro! Como le va? Usted considera q esto se arregla? Me interesa su comentario
Saludos
carlob escribió:Desmintieron que viaja " coqui "....el mediador no tuvo contactos el finde con Kici....y no fue avisado que la delegacion viaja.........los botes se acaban.....![]()
CHIQUI1 escribió:los nabos no
carlob escribió:Desmintieron que viaja " coqui "....el mediador no tuvo contactos el finde con Kici....y no fue avisado que la delegacion viaja.........los botes se acaban.....![]()
boquita escribió:es lo que vengo diciendo...
perdida de confiabilidad en la plaza de usa...
jujuju
"Los ingleses están felices con Griesa", sostuvo el directivo de un banco de inversión refiriéndose a la previsible derivación de las nuevas emisiones de bonos de países emergentes hacia Londres, en el marco de la gran disputa que existe entre Londres y Nueva York por el control de los negocios financieros.
Un dato importante es que el ministro Axel Kicillof mantuvo conversaciones con autoridades de Perú y Paraguay, países que tienen prevista la emisión de nueva deuda sugiriéndoles que tengan en cuenta otra jurisdicción alternativa a Estados Unidos, sugerencia que no habría caído en saco roto, comentan en el gobierno.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=751166
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, notescribo, Semrush [Bot], Tomas y 246 invitados