MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
vamos bien...

-
elushi escribió:che...creo que fue una falsa alarma...la orden dice claramente que autoriza al Citi a pagar pero no autoriza a los otros bancos...o sea sigue siendo default
Pero los bonos no son iguales? como sabe si son de repsol o de deuda reestructurada a travès del CITI, me parece que levanta todo mañana
elushi escribió:che...creo que fue una falsa alarma...la orden dice claramente que autoriza al Citi a pagar pero no autoriza a los otros bancos...o sea sigue siendo default
sabrina escribió:por eso decía, porque el tema es con el BONY, me parece.
y creo que Euroclear. y no se si habra otros mas. seguramente si
por eso decía, porque el tema es con el BONY, me parece.
che...creo que fue una falsa alarma...la orden dice claramente que autoriza al Citi a pagar pero no autoriza a los otros bancos...o sea sigue siendo default
ah, ok, este es el pago a Repsol.
Pero el pago a los bonistas que entraron al canje, aún sigue retenido.
Pero el pago a los bonistas que entraron al canje, aún sigue retenido.
parece que si no les dejaba pagar.. tenia que entregar la toga antes de tiempo..
mañana vuela !!!!

mañana vuela !!!!

hipotecado escribió:No hay default
Siguen cobrando
Hasta sept no pasa nada
![]()
Los vendidos corran
Y la guita que está en el BONY (Banco de New York?)
-
No hay default
Siguen cobrando
Hasta sept no pasa nada
Los vendidos corran
Siguen cobrando
Hasta sept no pasa nada

Los vendidos corran
Que otros bonos quedan sin pagar? y cuanto es el monto? (si saben) porque por lo que lei no sumaban mucho a pagar los que eran de REPSOL

hipotecado escribió:Fer griesaa esta destrabando los pagos esto es bullish again
![]()
![]()
acabo de leer el pdf de la nota. solo los que quedaban por pagar para no entrar en default eran los que tenian misma denominacion que los pagados a Repsol?
y ahora?
-
Griesa autoriza a Citigroup a pagar por única vez los bonos con ley argentina28-07-2014 El juez estadounidense dijo el lunes que podrá realizar por única vez la cancelación de intereses de los títulos emitidos bajo legislación nacional
http://www.iprofesional.com/notas/19267 ... -argentina
http://www.iprofesional.com/notas/19267 ... -argentina
Jajajajaj nadie dice nada??????
-
Fer griesaa esta destrabando los pagos esto es bullish again