dongps escribió:ZORRO PARECE QUE VAS A PODER COMPRAR AA17D A 77USD
GANCHO A LAS COSTILLAS DEL AA17
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dongps escribió:ZORRO PARECE QUE VAS A PODER COMPRAR AA17D A 77USD
JAQUE MATE escribió:Algunos se ahogan en un vaso de agua,mientras otros se toman el agua y te venden el vaso
carlob escribió:Los botes verdecitos.....siempre el refugio.....estaban a precios cuidados hace poco....ahora no tanto.Veremos
Febo escribió: ... los buitres reclaman el pari passu y Griesa se los concede. A mi juicio, no le falta razón ...
Willote escribió:Disculpen muchachos.....como esta el Pary afuera?
gracias!
zorro escribió:No me interesa si hay o no default. Estos son excelentes precios y si hubiese default en 6 meses a más tardar se soluciona.
Peloco escribió:EL copy paste se va mejorando...
zorro escribió:No me interesa si hay o no default. Estos son excelentes precios y si hubiese default en 6 meses a más tardar se soluciona.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], riverito, Rodion, rojo, Semrush [Bot] y 349 invitados