AFRODITA escribió:M A Ñ A N A!!!! nos tapa el agua!!!!!!
Una maestra la tal Cristina. En los libros de historia va a decir que se entró en default siendo Boudou presidente. Y cuando vuelva de Venezuela, le pregunta: que hiciste, bolú!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AFRODITA escribió:M A Ñ A N A!!!! nos tapa el agua!!!!!!
sabrina escribió:Alvarez, es como que yo te diga que todos los caballos son animales y vos me digas ah bueno, pero no todos los caballos son aves. En fin. Dejémoslo ahí.
sabrina escribió:Che, y Cristina, teniendo en cuenta el momento que estamos viviendo, esta semana viaja a Venezuela. Ah, claro. Estaría bueno contar con el apoyo de Maduro.
Yops escribió:
sabrina escribió:Es que son 3 formas diferentes de referirse a lo mismo. No te ofendás pero me parece que andás un poco confundido.
Arnaldo007 escribió:No te entendi?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, facuramo, falute, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GYCCO39, j5orge, loco de la bolsa, luis, Matraca, mediasombra, nl, notescribo, pipioeste22, Pirujo, riverito, Roque Feller, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Valor y 531 invitados