Ustedes como ven el panorama?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:BONOS AFUERA
Febo escribió:
Cuando el gobierno sanciona la ley cerrojo y la que la mantiene definitivamente después del canje 2010, los buitres reclaman el pari passu y Griesa se los concede. A mi juicio, no le falta razón, porque más allá de que me moleste profundamente tener que pagarle a estos tipos, la cuestión es que el gobierno no tenía derecho de elegir a quién pagarle y a quién no y eso fue lo que falló Griesa.
Argentina no solamente hizo un muy mal canje, sino que en los tribunales se defendió pésimo.
DarGomJUNIN escribió:La cláusula “pari passu” no fue colocada en los canjes para favorecer a los buitres y sin embargo, Griesa retorció su concepto en ese sentido. Con el antecedente de esa interpretación, no existe racionalidad en tribunales N.York.
El Conde escribió: ... lo que dice la ley New York con el tema buitres.
El Conde escribió: ... hasta ahora, de un modo u otro, estas organizaciones han logrado evadir la condena prevista en la norma.
Yops escribió:¿Quién perdió ?¿Quién ganó?
El Conde escribió:Mas alla del pensamiento de cada uno, les dejo lo que dice la ley New York con el tema buitres.
Según la legislación de Nueva York (jurisdicción en que se dirime el juicio de los fondos buitres contra Argentina), es ilícito comprar deuda con la intención y el propósito de litigar contra ella (N.Y. JUD. LAW § 489: NY Code – Section 489: Purchase of claims by corporations or collection agencies). Sin embargo, hasta ahora, de un modo u otro, estas organizaciones han logrado evadir la condena prevista en la norma.
FedericoD escribió:Apenas me desmuestren que hay algo ilegal en comprar al 10% y luego litigar por el 100%, los empiezo a llamar buitres.
Patrick escribió:ay ay Dario, no me respondas con el manual. Mi comentario era para llevar al extremo lo impracticable de la supuesta idea de canje del gobierno. Y eso de que se arregla todo en enero 2015, esta por verse. Habia muchas pero muchas cosas que este Gobierno iba a "arreglar" e hizo exactamente lo contrario. Cuantas muestras mas de las mentiras de este Gobierno necesitas ? No te alcanzo con lo que hicieron el 27/3 ? Sufris una variante del sindrome de Estocolmo con estos delicuentes mentirosos?
DarGomJUNIN escribió: Dijo Cristina: me siento aliviada que el juninense tiene síndrome de Estocolmo, porque si NO fuese así, sería un talibán.
Patrick escribió:Nadie pretende que vayas y pongas una bomba en la casa rosada. Pero defender y justificar a estos delicuentes mentirosos, como que me parece mucho....
DarGomJUNIN escribió:
Patrick, te entiendo, según nos dijiste fuiste “hasta 2010 gerente financiero de empresa multinacional norteamericana”. ¿Te lavaron el cerebro? ¿Te compró el buitre Singer para inducir a infringir la RUFO? Sobre PBI 2013: 3% es ESTAFA.
Patrick escribió:ay ay Dario, no me respondas con el manual. Mi comentario era para llevar al extremo lo impracticable de la supuesta idea de canje del gobierno. Y eso de que se arregla todo en enero 2015, esta por verse. Habia muchas pero muchas cosas que este Gobierno iba a "arreglar" e hizo exactamente lo contrario. Cuantas muestras mas de las mentiras de este Gobierno necesitas ? No te alcanzo con lo que hicieron el 27/3 ? Sufris una variante del sindrome de Estocolmo con estos delicuentes mentirosos?
DarGomJUNIN escribió: Dijo Cristina: me siento aliviada que el juninense tiene síndrome de Estocolmo, porque si NO fuese así, sería un talibán.
Patrick escribió:Nadie pretende que vayas y pongas una bomba en la casa rosada. Pero defender y justificar a estos delicuentes mentirosos, como que me parece mucho....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 362 invitados