Tomas escribió:Hoy escuche a Roberto Lavagna en un programa de radio, donde comentaba que a los que hablan de default se le tenia que preguntar a cual default se refieren al 92% que entro en el canje o default a los fondos buitres? Porque si es a los fondos buitres solamente no hay problema. Yo personalmente pienso que detrás de todo esta historieta hay mucha gente que trata de meter miedo a ver si vendes ( las acciones y bonos) para comprar cada vez mas barato ( porque pueden esperar y creo que no tienen que esperar mucho enero o febrero del 2015) y luego cuando esto de la deuda este completamente arreglado con los buitres todo se dispara y quienes ganaron? los que compraron hoy ( reconozco que hay que tener h…vos para comprar hoy pero así se hacen las grandes diferencias, es solamente una opinión, un saludo
tomas, el default no es el de los holdouts, si lo que se busca es bajar los precios ya se mantienen altos, mucho no lograron...para mi antes de comprar para esperar la suba son tiempos de tomar ganancia y vender para comprar barato cuando caigan..ma, cada uno..