Hola gente!! Todo el tiempo estoy escuchando analista que dicen que el gobierno es cauto, por que si pagan, habria al una escasa posibilida de que se active la clausula RUFO, pero nadie dice nada de lo que podria pasar con los holdin sino le pagan que es casi tan grave o peor que lo anterior, como pedir el pago cash de lo que se le debe. Total con la excusa de decir que el gobierno pago y no lo dejaron, es la jugada mas maestra de la historia!! jajaj ninguno de los dos podria - segun el relato- reclamarle nada, ni los holdout por que la extorcionan, ni los holdin por que no deberian reclamarle al gobierno, sino a griesa, que no le dejo recibir el pago. Y mientras tanto vamos a sufrir graves consecuencias y escuchando a los kk diciendo que ellls pagaron y no los dejaron. Uds ya saben cuando empiezan con el relato no los para nadie, la inflacion no es del 24, no hay problemas de energia, la inseguridad es una sensación, no hay cepo, en invierno no hace frio, crecimos al 6% en ultimo año y al 7 en toda la decada...Yo ya tengo compñeros de laburo que te dicen que argentina pago y no la dejaron!! jajaj que brutos , somos.. pero moriremos que con honor