COME Sociedad Comercial del Plata
-
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
facontrader escribió:es caro el pelpa hace 10dias q. estoy vendido![]()
Buenas Chamacos : estas operaciones q. hago en este papel , son completamente al ojo , cuando le tomas el ojo , es mucho mejor q. todo esos dibujos estrafalario$ .
el lunes o martes como esten las cosas me compro todo pronto

saludos ; bon anima
-
rcabsy escribió:hay un monto minimo para operar por sociedad se puede decir por aca?a partir d q valor gracias porque veo q los bancos hacen d las suyas
Hola Rcabsy : ¿ seguis enamorado de Boquita

nico escribió:para donde ira?
nico escribió:Perece que se decidió
Nico te dejo un post que acabo de poner en el merval, creeme q es asi lo que puse de come, tal vez si no hubiese sido por ese motivo no hubiese bajado tanto, para mi se quedaba en 1,07-08
MALICHA escribió:
Silvina Sterin Pensel (peridiosta)
hablando recién en TN, dice que la delegación argentina vuelve hoy a Bs As, según ella y sus colegas que siguen el caso en NY no descartan que se repongan el Stay.
Otra cosa que consideran que hay una negociación en paralelo y que todo esto lo van a llevar hasta el ultimo día.
Que tendrá de verdad? no lo sabemos, pero ojala así sea.. por el bien de todos.
Hoy el mercado, a ultima hora sangro pero es como escribí en otro foro, un FCI que cierra a las 16 hs (acciones) le rescataron sobre el final 20 palos (cuando digo sobre el final 15:50), y tuvo que salir a reventar acciones en la ultima hora de su cartera ej teco, pampa, edn, come, galicia, ypf y una par mas, esto quieran o no contagia a todos
les dejo un ej en come aprox 1.700.000 nominales en la ultima... ahh dato adicional a traves del agente 6

si alguien tiene forma de ver quien dio a ultima hora en estos papeles.. se daran cuenta que lo que digo es posta
saludosss
perdon pampa, edn, erar no fue el 6 disculpen el error fue el agente 1..3 , el diego la rompia en ese club

MALICHA
Kubrick escribió:q buena accion esta siempre contra mercado,,,y tata? donde estas aparece----fer ?
Kubrick, deja de pavonearte que aca la acción no tiene nada que ver, fue el comienzo de un sell off masivo que si no hay otras novedades, se va a profundizar el lunes, el martes y el miércoles.
Ya no hay análisis técnico ni fundamental que valga, el país decidió (bueno, sus gobernantes) que hasta el 1/1/2015 aunque no sabemos como lo van a llamar va a ver cesación de pagos, así que guardate los comentarios hasta que esto se normalice.
Hasta donde puede bajar?? es la pregunta del millón, primero que se confirme el default y después veremos cuales son los pisos no solo de esta sino de todas.
El que tiene opciones, puede que ni la 0,90 se ejerza, para el que tiene papeles y no está apurado, yo creo que en 0,85 puede ser el piso absoluto de este papel, con un valor libros que cuando entre el trimestral va a estar en los $ 0,80.
No puedo decir lo mismo de otras.
El 25/7/2013 hace exactamente 1 año, Edenor cotizaba $ 0,75, no digo que vaya a volver a ese precio, pero tampoco se donde puede estar el freno, no tendría que valer más de $ 3.- y tomando en cuenta el cambio de gobierno que se aproxima, porque sino no tendría que valer ni $ 0,75.
Veremos como se desarrolla todo, pueden pasar muchas cosas aún
No entiendo tgn, ahora posiblemente algo de petrobras, flor de palazo nos comimos hoy. Igual le tengo fe.
Kubrick escribió:q buena accion esta siempre contra mercado,,,y tata? donde estas aparece----fer ?
che salame que es lo que te pasa? estas contento que bajo el papel? vos estas comprado aca o solo venis a joder? o tenias la bola de cristal y sabias que todo iba a bajar? si venis a aportar algo algun dia hacelo y si solo venis a tirar mie*** un dia como hoy mejor tomatela porque ya bastante tenemos con que nuestra tenencia bajo el dia de hoy para la mayoria
-
Hace 7 meses valia $ 1.17 

q buena accion esta siempre contra mercado,,,y tata? donde estas aparece----fer ?
Siempre es la que mas baja es xongggggggggggggggg 

ricardete escribió:Pienso exactamente igual que vos pirata querido...
El lunes veremos que pasa ricardete un abrazo...
nico escribió:para donde ira?
Perece que se decidió
- Adjuntos
-
- comeeeeeee.jpg (203.58 KiB) Visto 399 veces
Pienso exactamente igual que vos pirata querido...
Pirata escribió:Bueno me fui. Sali hecho, entre pensando que tiene un gran potencial (por eso no vendi en 1.2) y pense que lo de los HO se resolvia antes. Para mi es mucho riesgo ya el lunes es cara o seca y el merval corto los 8000, ojo me puedo comer el amague y en su caso pagare el peaje correspondiente...
Si bien estoy 100% liquido (salvo el empome indupaque ni lo cuento ya) espero por el bien de todos se pueda encontrar una solucion...
Saludos
LA SOLUCION LA ENCONTRARAS EL 15/10/15 !!!
Martingtk escribió:Diganme si me equivoco, pero yo estoy aprovechando para seguir comprando...
Acaso no es el mejor momento?
siempre en la baja es buen momento y si llega a un mango más peroooooo esto es COME y puede seguir...