casa de gobierno + quinta de olivos y encima pagarle esos berrinches de reina lpmqlp!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Bueno muchachos, me tomo unos dias de vacaciones (con la plata de los jubilados, obviamente) nos vemos en agosto. Pasenla lindo.
Pascua escribió:Bueno muchachos, me tomo unos dias de vacaciones (con la plata de los jubilados, obviamente) nos vemos en agosto. Pasenla lindo.
danielsam escribió:LISTO EL LUNES SE ARREGLA TODO
http://www.infobae.com/2014/07/25/15832 ... dos-unidos
Capitan Guillote escribió:[En serio. Busquen ayuda medica.
Capitan Guillote escribió:yo me pregunto si ella es una excelente abogada, por que perdio este Juicio?
lo pondra en su CV ? cuando tenga que salir a buscar laburo o con los hoteles le alcanza para pagar las expensas ?
another time escribió:Me resisto a creer q entremos en default, aunque cada segundo soy más pesimista. No me entra en la cabeza. Pq si llegamos a esa instancia, a partir del 31-8, vamos a empezar a contar cada día, aceleración en el pago de los reestructurados sí o no, y mientras tanto en esa disyuntiva, se hace percha TODO. Y TODO es TODO.
Veremos
alexis escribió:Lo que se va a acelerar va a ser la inflacion, devaluacion, pobreza, recesion, aislamiento...
En 3 meses los buitres no les van a importar a nadie.