La planta de Fiat Trabajaría solo 10 días en el mes de Agosto.....

Informó Eduardo Serenellini, hoy por radio.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:el bolonqui está en el norte y la reina se va para el sur....
casa de gobierno + quinta de olivos y encima pagarle esos berrinches de reina lpmqlp!!!!
Pascua escribió:Bueno muchachos, me tomo unos dias de vacaciones (con la plata de los jubilados, obviamente) nos vemos en agosto. Pasenla lindo.
Pascua escribió:Bueno muchachos, me tomo unos dias de vacaciones (con la plata de los jubilados, obviamente) nos vemos en agosto. Pasenla lindo.
danielsam escribió:LISTO EL LUNES SE ARREGLA TODO
http://www.infobae.com/2014/07/25/15832 ... dos-unidos
Capitan Guillote escribió:[En serio. Busquen ayuda medica.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 233 invitados